Una mujer recibirá una compensación económica tras separarse: mientras él trabajaba, ella cuidaba los hijos El fallo pertenece al Juzgado de Familia de Neuquén, que tuvo en cuenta el desequilibrio patrimonial. La pareja convivió ocho años antes de la ruptura.
Se separó, demandó a su ex y le pedía una compensación económica, pero descubrieron que estaba casada La mujer exigía que le pague una suma importante de dinero por los 11 años que estuvieron en pareja, pero todo cambió con la confirmación de la Justicia.
Un hombre tiene que pagarle una compensación económica a su exesposa por "haberse postergado" en el matrimonio La Justicia falló a favor de la mujer y su ex deberá realizar un pago compensatorio debido al desequilibrio en lo referido a lo económico como a lo profesional.
Policía deberá compensar a su ex tras casi cuatro décadas de matrimonio Se separaron y ella presentó una demanda de compensación económica. Un fallo del Juzgado de Familia de Cipolletti reconoció que se configuró un desequilibrio.
Le tiene que devolver la casa a su ex y pagarle una compensación millonaria Un hombre le había cedido temporalmente la casa a su exesposa para que viva con sus hijos. Pasaron los años y la mujer la alquiló, entonces el dueño la reclamó.