{# #} {# #}

ver más

Complicado: todos quieren estacionar en la puerta del colegio

En las cercanías de muchas escuelas era difícil encontrar un lugar para estacionar y los automóviles solían provocar maniobras peligrosas en las esquinas.

Por Sofía Sandoval - ssandoval@lmneuquen.com.ar

A pesar de que el sistema de voto electrónico apunta a agilizar el proceso electoral y reducir los tiempos de espera, muchos neuquinos eligieron el mediodía para concurrir a las urnas, lo que derivó en serias complicaciones para el tránsito.

En las cercanías de muchas escuelas era difícil encontrar un lugar para estacionar y los automóviles solían provocar maniobras peligrosas en las esquinas. En la intersección de Rufino Ortega y 1° de Mayo, la presencia de una obra vial se sumó al movimiento de la feria del trueque en Plaza de Boca para causar un verdadero embotellamiento. Por la larga fila de vehículos y la dificultad para cruzar, la Municipalidad tuvo que enviar un inspector de tránsito para ordenar el cruce de autos.

SFP_Elecciones a Intendente (50).JPG

La situación fue totalmente opuesta en los puntos más alejados de la ciudad, como la escuela 366 de Colonia Rural Nueva Esperanza, donde sólo se esperaba la presencia de mil votantes repartidos en tres meses. Aunque muchos electores concurrieron en auto, el nuevo establecimiento cuenta con una amplia playa de estacionamiento que evitó este tipo de complicaciones.

SFP_Elecciones a Intendente (56).JPG

LEÉ MÁS

Los vendedores de churros y tortas fritas aprovecharon el movimiento de las elecciones

#Neuquénvota: cuál es la multa por no ir a votar

Te puede interesar