Los vendedores de churros y tortas fritas aprovecharon el movimiento de las elecciones

Los domingos de elecciones son una gran oportunidad para los vendedores ambulantes, que se apostan en los ingresos a las escuelas para captar el deseo de algunos de los electores.

Los domingos de elecciones son una gran oportunidad para los vendedores ambulantes, que se apostan en los ingresos a las escuelas para captar el deseo de algunos de los electores. Este domingo se podían conseguir churros rellenos, rosquitas y torta fritas para desayunar después de efectuar el voto.

“Yo trabaja en la construcción, pero me quedé sin trabajo porque tengo problemas en la columna”, explicó Marcelo Cid, que junto a su esposa Verónica decidió vender tortas fritas para sostener a sus cinco hijos. “Vendimos más de lo esperado y al mediodía tuvimos que ir a buscar más masa porque nos habíamos quedado sin producción”, dijo el hombre y aclaró, orgulloso, que su esposa se levanta muy temprano para comenzar con la faena.

Te puede interesar...

Los vendedores de churros, por su parte, notaron un nivel más bajo de ventas. Aunque llevaban varias horas fuera de la escuela 348, vendieron pocas docenas y aclararon que eran muchos los que se llevaban los churros de a uno. “Nos compran uno o dos, cuando te piden una docena te sorprenden”, aclaró Luis, que vendía la docena a 150 pesos.

SFP_Elecciones a Intendente (26).jpg

Afuera del CPEM 40, Eleazar ofrecía rosquitas y churros a viva voz y así motivaba a más clientes a acercarse. Su motivación no era el interés personal sino recolectar fondos para un evento de jóvenes que realizan con su iglesia, así como sostener los gastos de un comedor en Valentina Norte Rural. “Sacamos a muchos jóvenes de la droga, y ellos mismos nos ayudan a producir las rosquitas para vender y sostener la causa”, aseguró el joven sobre su producción, que se vendía a 150 pesos por docena.

LEÉ MÁS

Guardá la campera: se vienen jornadas de hasta 31°C

#Neuquénvota: cuál es la multa por no ir a votar

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído