Desde la Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas de los ríos Limay, Neuquén y Negro, informaron que para los próximos días, se esperan temperaturas cálidas y algunos periodos con fuertes ráfagas de vientos.
Para el lunes está pronosticada una jornada soleada, con una máxima que tocará los 24°C, mientras que la mínima será de 4°C. Las ráfagas de viento alcanzarán los 15km/h.
Durante el martes, la temperatura seguirá en ascenso y la máxima llegará a los 26°C. La mínima será de 5°C. El cielo estará “mayormente despejado” y las ráfagas de viento alcanzarán los 30km/h.
Para el miércoles, la máxima será de 27°C, mientras que la mínima, de 10°C. Las ráfagas de viento alcanzarán los 37km/h y el cielo estará “mayormente cubierto”.
El jueves será el día más caluroso de la semana, con una máxima de 31°C. Para ese día, la mínima será de 12°C. El cielo estará “parcialmente nublado” y las ráfagas de viento llegarán a los 49km/h.
Por último, durante el viernes, el termómetro tocará los 25°C, mientras que la mínima será de 7°C. Las ráfagas de viento alcanzarán los 44km/h y el cielo estará “mayormente despejado”.
LEÉ MÁS
Abrieron las mesas y comenzó la elección para elegir intendente en Neuquén
Te puede interesar...









