El clima en Neuquén

icon
17° Temp
93% Hum
La Mañana Zaira

Con 5 años, la hija de Zaira Nara es una experta en cabalgatas en San Martín de los Andes

La modelo mostró en sus desde a pequeña cabalgando por la zona cordillerana como toda una profesional.

Pese a que Wanda Nara, Mauro Icardi y sus cinco hijos partieron de Neuquén horas después de haber celebrado la llegada del año nuevo; Zaira, su esposo Jakob Von Plessen, y sus pequeños Malaika y Viggo, continuaron disfrutando de San Martín de los Andes.

Sin embargo, en las últimas horas, la modelo -junto a su bebé- tuvo que viajar a Buenos Aires para llevar a cabo una campaña publicitaria, y su primogénita se quedó en la cordillera para continuar explotando todos sus rincones, y la mostró como una gran aventurera y fanática de los paisajes neuquinos.

Te puede interesar...

Fue así que, mientras ella protagonizaba una sesión de fotos para una marca de lencería, la pequeña cabalgaba por la zona. “Mientras tanto en la Patagonia”, escribió la morocha en sus historias de Instagram, junto a una postal de la niña de cinco años, arriba del animal.

Zaira Nara.jpg

Zaira Nara 3.jpg

Según lo que ha mostrado la propia Zaira y su esposo Jakob, Malaika -Mali como la llaman sus seres más cercanos- es amante de la naturaleza, y al igual que su papá - si bien mantiene el título de "barón" según las leyes germanas, adora la aventura y los caballos, por lo que se dedica a liderar excursiones por los paisajes patagónicos-, disfruta de cabalgar por la estancia de su familia.

Efectivamente, en las últimas semanas, la menor de las Nara se encargó de mostrar cómo su hija es toda una experta cabalgando. “Princesa Gaucha en una tarde nevada en la Patagonia”, compartió la influencer, junto a un video de la pequeña paseando a caballo, abrigada con un poncho debido a la gran cantidad de nieve que había en la zona. “Que gran paseo para tu hijita”; Bellísimo paisaje!! Hermosa esa niña!!! y “Es Anna de Frozen, me muero de amor!!!”, le comentaron a la modelo.

Por su parte, Jakob también usó sus redes para mostrarse orgulloso de su pequeña y posteó una imagen de la menor cruzando parte del lago que tienen cerca de su casa, encima del caballo. “La nena más valiente que vi”; “Qué lindo crecer como esa niña!” y “Que linda Mali que genia. Como lo sigue a su papá!!”, fueron algunos de los mensajes que le llegaron.

Embed

Además de las cabalgatas, Mali también disfruta de refrescarse a las orillas del lago que tiene a pocos metros de su casa, tal como lo compartió su mamá. “Un ratito de descanso después de la cabalgata”, escribió Zaira, para describir ese momento de relax junto a su pequeña.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de (@zaira.nara)

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

1.3333333333333% Me interesa
57.333333333333% Me gusta
29.333333333333% Me da igual
8% Me aburre
4% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario