Con anuncios de obras, Villa Pehuenia festejó su aniversario

Además el gobernador Gutiérrez dejó inaugurada un muelle turístico y el paseo de la costa sobre el lago.

La inauguración del muelle turístico y paseo de la costa sobre el lago Aluminé marcaron el 29º aniversario de Villa Pehuenia. Además quedó habilitado el playón deportivo en el CPEM Nº 79 del paraje Lonco Luan y la primera etapa del tendido de agua potable para Moquehue.

La actividad contó con la participación del gobernador Omar Gutiérrez, entre otras autoridades. El mandatario provincial entregó dos aportes al intendente de la Villa, uno por 263 mil pesos para la compra de pisos de la Sala de Actividad Física de la escuela N°90 y otro de 150 mil pesos para la organización de la primera Fiesta del Lago y la Araucanía.

Y remarcó el convenio para la ampliación de la escuela N° 261 y la organización del Pre Mundial de Rafting Argentina 2017 que se realizó en la localidad.

Gutiérrez agradeció a los vecinos “por el acompañamiento y por acercarse siempre respetuosamente a pedirnos cosas que se necesitan, a mostrarnos los errores y a aportar algo siempre para el crecimiento de la villa y de la provincia, para que cada vez haya más gente que elija esta zona para vivir”.

El mandatario provincial hizo un repaso de distintas obras realizadas en esa zona cordillerana como las viviendas que se llevan a cabo para las comunidades mapuche de la localidad; el centro comercial a cielo abierto que tendrá la localidad; el nuevo Centro de Convenciones y las obras viales sobre las rutas provinciales N° 23 y 13, entre otras.

villa pehuenia aniversario gobernador1.jpg

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído