{# #} {# #}
Cumpliendo con la rutina de movimientos precompetitivos en el campo de juego, el delantero portugués ensayó un remate al arco que cayó detrás del mismo y golpeó de manera fortuita a una de los auxiliares de la seguridad del estadio.
Por la potencia del mismo y lo inesperado del hecho, la mujer cayó desplomada detrás de los carteles publicitarios, a donde se dirigió el jugador arribado de la Juventus para constatar su estado de salud.
Luego de comprobar que la empleada estaba siendo asistida como correspondía, el jugador volvió a su rutina, jugó el partido, marcó el único tanto con del Manchester en lo que fue derrota por 2 a 1 y a pesar de la bronca debido al resultado negativo, al término de la jornada le dejó su camiseta como obsequio a la persona agredida.
Feliz con la prenda, la mujer posó con la 7 del United y el nombre de Ronaldo que se inmortalizará en algún cuadro familiar, como para no olvidar nada de lo vivido en una noche histórica para el Young Boys que arrancó con el pie derecho en un cuadro del que también participan el Villareal de España y el Atalanta de España que igualaron en el arranca 2 a 2 en cancha del "Submarino Amarillo".
La próxima presentación por Champions de Ronaldo será a fin de mes en Old Trafford, cuando el Manchester reciba a los españoles. Dos equipos de los que se espera protagonismo para sortear la fase de grupos en esta temporada. Los ingleses potenciados por la vuelta de Ronaldo y el Villarreal después de haber obtenido la Liga de Europa (ex Copa de la UEFA).