Con la vuelta de Tevez, Boca le ganó a Sarmiento en la Bombonera

Centurión y Bou marcaron los goles del conjunto xeneize.

Boca Juniors venció hoy a Sarmiento de Junin por 2-0 por la sexta fecha y se mantiene dentro de los primeros puestos del torneo argentino de fútbol.

Ricardo Centurión y Walter Bou anotaron los tantos del "xeneize", que contó con el regreso de su estrella Carlos Tevez, quien ya cumplió su suspensión.

El conjunto dirigido por Guillermo Barros Schelotto dispuso de varias ocasiones para ampliar la diferencia pero no estuvo preciso ante el arco rival.

Sarmiento, que se encuentra en zona de descenso con cinco puntos, contó con algunas posibilidades para igualar, como un disparo de Alexis Niz que dio en el poste izquierdo de la valla defendida por Guillermo Sara y un remate cerca del arco que elevó Adrián Balboa.

Boca suma 11 puntos y está a cinco de Estudiantes (16), único líder del certamen, perseguido por Newell s (14), que se acercó a la cima al vencer 1-0 a Gimnasia y Esgrima (8) con un gol de Víctor Figueroa.

River (11) buscará más tarde un triunfo en su visita a Patronato (1) para seguir en los primeros puestos.

Por su parte, Lanús (9), defensor del título, volvió al triunfo con un contundente 3-0 sobre Godoy Cruz (7), con goles de José Sand, Román Martínez y José Luis Gómez, de penal.

En tanto, Tigre (6) logró su primer triunfo en el certamen al golear 4-1 a Olimpo de Bahía Blanca (5) como visitante con tantos de Diego Morales, Alexis Castro, Sebastián Rincón y Oliver Benítez. Jonathan Blanco había anotado de penal la igualdad transitoria para el perdedor.

Fuente: Noticias Argentinas

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído