Con Osvaldo de punta, Boca va por el líder

Visita a las 20 a Lanús para arrimarse a la cima.

BUENOS AIRES
Renovado con la llegada a la dirección técnica de Guillermo Barros Schelotto, Boca visitará a Lanús, uno de los punteros de la Zona 2 del torneo de Transición, con la chance de ganar y acercarse, en el regreso del delantero Daniel Osvaldo para acompañar a Carlos Tevez.

El encuentro, válido por la octava fecha, se jugará a partir de las 20, será arbitrado por Fernando Rapallini y lo televisará Telefe.

Boca, que mejoró en juego y resultados con la salida del DT anterior, Rodolfo Arruabarrena, y su reemplazo por un ídolo como el Mellizo Guillermo, tiene 11 puntos, cinco por debajo de los punteros Lanús y Estudiantes, ambos con 16, aunque los de La Plata tienen un partido más.

Schelotto enseguida le dio su sello al equipo, que mostró un temple distinto para asumir los partidos, tanto a nivel local como en la Copa Libertadores. Además de la vuelta del Loco, la otra variante en el Xeneize será el ingreso de Pablo Pérez en lugar del juvenil uruguayo Rodrigo Bentancur. En Lanús juega Pablo Mouche, surgido en Boca. ¿Se cumplirá la ley del ex? .

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído