Con qué nueve "Te-vez" en 2016

Mientras que Osvaldo no rescinde con el Porto y Calleri sigue sin ofertas, suenan Ábila y Fernández.

Buenos Aires.-Cuando todo hacía prever un cierre de año sin sobresaltos en el mundo Boca, con los dos títulos, la reelección de Daniel Angelici, la renovación de su entrenador y los refuerzos pedidos listos para iniciar la pretemporada 2016 con miras al máximo objetivo (la Copa Libertadores), la dirigencia xeneize no consigue cerrar las negociaciones con ningún nueve. Por ahora, Carlos Tevez no tiene a su acompañante de ataque.

La actualidad xeneize muestra que a pesar de lo dicho en las últimas semanas, Jonathan Calleri no tiene una oferta concreta desde Europa y que el pase de Daniel Osvaldo desde el Porto no es tan sencillo, a pesar de las buenas intenciones del jugador, ya que todavía no pudo rescindir su contrato.
En este escenario, vuelven a sonar los nombres del delantero de Huracán Ramón Ábila y del goleador de Godoy Cruz Leandro Fernández.

"Puede ocurrir que salga, como puede pasar que no salga. No lo quiero esconder, nada está definido. Los jugadores fundamentales para el entrenador no se irán". Jorge Nuno Pinto Costa.Presidente del Porto. actual club de Osvaldo

"Me quedó una cuenta pendiente con Boca. En mi primera etapa no me fue mal, creo que puedo dar mucho más. Necesitaba un tiempo fuera aclarar la cabeza". Daniel Osvaldo.El delantero aclaró que el problema no es con Boca.

Osvaldo acusó al club portugués de intentar sacar provecho de la situación y ahorrarse dinero adeudado ante su posible salida. "El Porto tiene una deuda conmigo, creo que se puede solucionar. Ellos juegan con mis ganas de volver", dijo el delantero. Además, se encargó de enfatizar que no presiona a Boca desde lo económico. "Para volver al club resigno el 50% de mi sueldo", enfatizó Osvaldo.

Para el ex Huracán, las versiones cruzadas no ayudan a clarificar la situación. "Tengo un tema contractual con el Porto, que debo resolver. Boca sabe que conmigo no hay problema en lo económico, sólo le pedí tiempo para resolver una deuda con Porto. Creo que se puede solucionar", aclaró.

Sin definiciones

La salida de Jonathan Calleri al fútbol europeo -con más posibilidades de ir a Italia, donde se anunció su fivhaje para el Inter- parece estar congelada. Siempre se dijo que su venta estaba ligada al arribo de Osvaldo. Y parece que si Daniel no llega, Calleri seguirá disfrutando de la compañía de Tevez.
Mientras se define esa situación, otra vez se mencionó a Wanchope como posible acompañante del Apache, dado que el propio jugador del Globo señaló que sería un sueño jugar al lado de Tevez.
"Ramón tiene un sentimiento hacia Boca. Para él sería un paso importantísimo ponerse la camiseta de uno de los clubes más grandes del mundo. La intención es progresar", dijo su representante, Jorge Méndez.

Uno de los que tuvo una gran temporada, anotando 15 goles, fue Leandro Fernández, quien aparece como un posible refuerzo. El jugador habló sobre sus ganas de pasar a Boca y aseguró que priorizaría seguir en Argentina. "Entre México y Boca, elegiría a Boca", manifestó la figura del Tomba.
Así, el equipo del Vasco Arruabarrena todavía busca cerrar la llegada de un nueve que pueda jugar al lado de Tevez.

"Pienso que estoy en Europa"

El lateral Jonathan Silva se realizó ayer la revisión médica y hoy firmará su contrato para convertirse en el primer refuerzo de Boca, de cara a la temporada 2016, cuando el Xeneize afronte certámenes locales y Copa Libertadores. "Estoy muy contento. Hacerme los análisis es un gran paso. Pienso que estoy en Europa de nuevo, Boca es un club muy grande y espero aportar lo mejor", dijo Silva.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído