Con Tevez y Messidoro es robo... ¡Qué debut!

El chico que tiene apellido similar a Lio la rompió en su estreno en la primera de Boca. El Xeneize goleó en la presentación en 2016.

San Juan
Ni en sus sueños el pibe Messidoro imaginó un debut tan redondo en la primera de Boca. Tiene apellido de crack y fue la grata aparición en la presentación xeneize en la temporada. Un gol y una asistencia para hacerse famoso un ratito después de que el Vasco Arruabarrena lo mandara a la cancha. Entró a los ocho del complemento y cinco minutos más tarde convirtió un tanto y enseguida asistió a Pavón para el segundo. El tercero, que cerró la goleada ante el Emelec, fue obra del Pachi Carrizo.

Pero todos los aplausos se los llevó el juvenil de 18 años, que revolucionó el partido. Quién es ese pelado se preguntaron muchos apenas ingresó. Luego, la pregunta se convirtió en una afirmación: ¡qué bien juega ese pelado!

El pibe hizo un gol y dio una asistencia. Pavón y Carrizo, los otros tantos.

Todo lo que no ocurrió en el primer tiempo sucedió en el segundo. Boca salió con todo, decidido a llevarse el partido. Arruabarrena realizó cinco cambios y uno de los que ingresó fue el neuquino Leandro Marín.

De esta manera, Chávez se paró de 9 y Tévez partió desde unos metros más atrás. A su vez, el refuerzo Leonardo Jara demostró su polifuncionalidad y no defraudó en su debut. A los 8 minutos, el Vasco mandó otras cuatro modificaciones más, pero una fue la clave: Messidoro por Pérez. El juvenil debutó en primera con una actuación memorable. A los 13, convirtió un lindo gol definiendo fuerte y abajo en su primera intervención. Pero sin conformarse después le dio una asistencia perfecta a Pavón para el segundo. Carrizo puso el 3 a 0.

Alexis Nahuel Messidoro, o "Messi", como lo llaman sus compañeros, es sin duda la primera gran irrupción del fútbol del verano que suele poner en primeros planos a jóvenes jugadores. Es categoría 97 y fue convocado a la Sub-20.

FRASE
"Es importante convertir en mi primer partido y estoy muy feliz y emocionado por este debut".
Alexis Messidoro Las sensaciones que tuvo en el mejor debut en Boca

El consejo del Vasco a la nueva promesa

Buenos Aires
Arruabarrena reconoció haber felicitado al pibe Messidoro, pero aclaró: "Ahora seguro se acercarán los amigos del campeón, tiene que estar tranquilo". A su vez señaló que el plantel de Boca es numeroso, pero "siempre hay lugar para los pibes". En cuanto al partido se mostró conforme. "Me ha gustado el equipo, hemos estado ordenados y equilibrados" declaró.

Dos meses sin el Pichi
Luego de su viaje a Estados Unidos para tratarse la lesión, Cristian Erbes regresó al país y confirmó que tiene dos meses de recuperación.

El volante venía arrastrando una tendinitis en la rodilla izquierda. A partir del tratamiento en el exterior, fue el mismo jugador quien reconoció que la rehabilitación le demandará dos meses. "Ahora tengo que seguir con el fortalecimiento de la pierna porque en este último tiempo perdí mucha masa muscular. Cuando esté al cien por ciento, me integraré al grupo", comentó el Pichi en su llegada. A pesar de mostrarse golpeado por perderse el inicio de la competición, aclaró que está fuerte para la recuperación y desea estar cuanto antes con sus compañeros.

Apache solidario
Una vez más, Carlos Tevez demostró su humildad y compromiso. En esta oportunidad, donó 50 mil pesos a la fundación Fundame, que ayuda a chicos con enfermedades oncológicas.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído