Con un cuchillo al cuello, le robaron cervezas y $1000

Cutral co. Una comerciante de Cutral Co fue víctima de un violento robo cuando delincuentes ingresaron a su comercio y la amenazaron de muerte colocándole un cuchillo al cuello. Se llevaron bebidas alcohólicas y dinero en efectivo. En otro hecho, un vecino fue herido con un vidrio para intentar robarle.

El primer asalto ocurrió el viernes, a las 23, en un comercio ubicado sobre Alberti del barrio Brentana. Un hombre tocó timbre y al habilitarlo, ingresó con otros dos. “Uno saltó el mostrador y le colocó un cuchillo en el cuello a la mujer, mientras los otros fueron a las heladeras”, explicó el comisario Dante Catalán a la prensa local.

Te puede interesar...

Los otros dos tomaron varias botellas de cervezas, algunas cajas de vino y mil pesos de la caja. La víctima no quiso declarar, pero luego su esposo radicó la denuncia en la Comisaría 14 de Cutral Co.

Por otro lado, el sábado a las 17, un hombre de 42 años fue cortado en la cara por un joven en barrio Belgrano tras intentar robarle las cervezas que había comprado. “Se produjo un forcejeo, cayó una cerveza, que se rompió, y el agresor agarró un vidrio, con lo que lo hirió en la mano y el cuero cabelludo”, explicó Catalán. Fue asistido por personal médico y denunció.

LEÉ MÁS

El mecanismo: así desarticulan los relatos de acoso y hostigamiento a las mujeres en la Policía

Por incumplir, le pusieron una consigna a un violento

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído