Buenos vecinos: denunció que una mujer le rayó la camioneta y la quiso atropellar por un estacionamiento El conflicto lleva más de 3 años y enfrenta a dos familias del barrio Belgrano. La situación escaló y ya se encuentra en la justicia.
Crece la cantidad de personas en situación de calle en barrio Belgrano: "Es alarmante" Vecinos denuncian sustracciones de llaves de agua y hechos de inseguridad. La presidenta vecinal advirtió por la cantidad de personas que pernoctan allí.
Bronca entre los vecinos del barrio Belgrano por el tránsito de camiones Aseguran que se trata de vehículos de gran porte que dañan todos los autos estacionados en las calles porque no tienen radio de giro.
Ruidos molestos cerca del Paseo de la Costa: piden que haya más controles a las motos Vecinos del barrio Belgrano solicitan más presencia del Municipio para evitar los ruidos molestos que producen las motos.
Otra vez un incendio en el polémico galpón del barrio Belgrano: ¿por una colilla de cigarrillos? La Provincia consiguió la autorización para llevar a cabo la demolición del lugar. En la semana comenzaron las tareas.
La demolición del peligroso galpón en el barrio Belgrano es un hecho Educación anunció que esta semana comienzan los trabajos. También hay fecha para el retorno a clases de la escuela afectada.
El peligroso galpón tomado en el barrio Belgrano tiene sus días contados Gobierno espera la notificación oficial para proceder a su demolición. Lo dijo la ministra de Educación Soledad Martínez.
El galpón abandonado que no deja dormir en el barrio Belgrano y es un descontrol Vecinos preocupados por el galpón de Tierra del Fuego al 1100 advierten que el lugar sigue siendo un peligro y fue tomado por personas en situación de calle.
Un hombre en situación de calle fue asesinado por otro: le clavó un cuchillo en el pecho La víctima, un limpiavidrios de 31 años, fue asesinado por otro hombre con el que habían discutido. El agresor es buscado intensamente por la policía de Neuquén.
Feroz tiroteo en barrio Belgrano: vecinos piden una solución "antes que lamentemos una vida" Son muchos los disparos que se registran en las calles casi todos los días. "Esto parece tierra de nadie", alertaron.
Desesperación: el testimonio de un vecino testigo del feroz tiroteo entre bandas narco Una familia vivió un dramático momento en medio del feroz enfrentamiento, con más de 50 disparos, que protagonizaron dos conocidas bandas.
Otro incendio en el galpón del barrio Belgrano: un tema sin fin entre peligros y abandono Cuando los bomberos llegaron al lugar, encontraron un foco ígneo de aproximadamente cinco metros.
Robo millonario en barrio Belgrano: se llevaron dos camionetas, $ 4.000.000 en efectivo y tecnología Ocurrió este jueves por la mañana cuando no había nadie en la casa. Buscan recuperar una Hilux, una Volkswagen, televisores, computadoras y dinero.
Récord: sacan 77 toneladas de basura en un día en el barrio Belgrano El operativo Puerta a Puerta, que ya lleva realizándose 10 años, busca reducir la acumulación de residuos sólidos urbanos y materiales inservibles.
Vecinos del barrio Belgrano preocupados porque personas en situación de calle hacen fuego en un baldío Aseguran que no es la primera vez que ocurre una situación de estas características. Además, dijeron que los hechos de inseguridad se incrementaron.
Incendio del galpón en barrio Belgrano: el acuerdo al que llegaron con el banco Galicia Fue firmado en la sede del Ministerio Público Fiscal. Participó Mariano Gaido y representantes de la entidad bancaria.
Multan al banco por el incendio en el galpón: cuál es el monto El Tribunal Municipal de Faltas condenó al dueño del inmueble, que se incendió en marzo pasado en el barrio Belgrano, por no subsanar la inseguridad que representa.
"Me fui a dormir a la oficina", la dura situación de los vecinos desalojados por el incendio en el galpón Luego del incendio en barrio Belgrano, tuvieron que evacuarse y todavía no pueden volver a sus casas. Reclaman que la Municipalidad tire abajo el paredón.
En primera persona: los testimonios de los vecinos tras el impresionante incendio en barrio Belgrano Las llamas comenzaron después de las 21 del lunes y en horas de la mañana de este martes, los bomberos continuaban trabajando en el lugar.
Neuquén: once detenidos, tumberas y una molotov en barrio Belgrano En las últimas horas se llevaron a cabo dos allanamientos en el marco de una investigación por dispuestas entre bandas antagónicas en la ciudad.
Casi atropellan a un niño a la salida de la escuela Se trata de la Escuela 180 del barrio Belgrano. Vecinos reclaman controles de tránsito en horarios escolares.
EPAS cortó el tránsito en una calle del Bajo por obra cloacal Se trata de calle Copahue entre Avenida Olascoaga y Río Negro por el lapso de cuatro meses.
Qué calles cambian a mano única en el barrio Belgrano El proceso se implementará en tres etapas. Desde este jueves se aplica en sectores de las calles Copahue, Saturnino Torres, Río Negro y El Chocón.
Barrio Belgrano: el miedo de vivir rodeados por los transas Es un antes y un después en la vida de los vecinos y vecinas. Reclamaron la presencia del Estado para cortar con la venta de droga sin escrúpulo.
Se les quemó la casa, perdieron todo y piden colaboración El siniestro ocurrió el pasado domingo en barrio Belgrano. La familia se quedó "con lo puesto". Quieren reconstruir su casa.
Secuestraron $320 mil y drogas en kioscos narcos "vecinos" del barrio Belgrano Los allanamientos se realizaron en dos casas vecinas. Dos hombres fueron imputados y quedaron en libertad.
La desesperada búsqueda de una pareja de gansos en Neuquén "De la noche a la mañana desparecieron como por arte de magia", expresó la dueña de los animales. Dijo que son parte de la familia. Agradece cualquier dato que ayude a encontrarlos.
El barrio Belgrano inaugurará su cancha de fútbol sintética Según adelantaron será la próxima semana. Está ubicada sobre calles Chocón y Comahue.
Barrio Belgrano: hacían delivery de droga y los atraparon Los sospechosos llevaban marihuana y cocaína. Fueron trasladados a Comisaría Segunda y notificados por su transgresión a la Ley de Estupefacientes 23.737.
Otro taxista víctima de un robo en barrio Belgrano El hecho ocurrió este domingo a la madrugada en Neuquén. Dos falsos pasajeros le sacaron su celular y 8 mil pesos de la recaudación.