Con un gol de Higuaín, Napoli goleó a Empoli y recuperó la punta

El conjunto de Sarri goleó por 5-1 y mantiene la ventaja de dos sobre Juventus, su escolta.

El delantero argentino Gonzalo Higuaín, goleador de la liga italiana, marcó hoy el gol con el que Napoli inició la goleada sobre Empoli por 5-1, como local, y recuperó la punta tras el triunfo del escolta y defensor del título, Juventus.

El 'Pipita' fue titular y apareció para marcar el empate 1-1 parcial para Napoli y acrecentó su marca personal a 22 goles en la misma cantidad de partidos.

Higuaín, quien fue reemplazado a los 27 minutos del segundo tiempo bajo una tremenda ovación, suma seis goles de forma consecutiva en la liga y ya le sacó diez al brasileño Eder, de Sampdoria, en la tabla de artilleros.

Embed

Cinco minutos antes, a los 28', el local había empezado abajo en el marcador por el gol del argentino Leandro Paredes, ex Boca Juniors, pero el ex River Plate e integrante del seleccionado argentino empató y encarriló el resultado que luego ampliaron Lorenzo Insigne, Michele Camporese, en contra, y el español José Callejón, en dos oportunidades.

Con esta goleada, Napoli, conducido por Maurizio Sarri, alcanzó los 50 puntos y mantiene la ventaja de dos sobre Juventus que momentáneamente lo había pasado.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído