Cansada del hostigamiento de su ex pareja, Paola Fasola Castaño decidió usar su cuenta de Facebook para contar el infierno que vivió con él, a través de un video de más de 14 minutos.
“Después de estar mucho tiempo sola conocí a Leandro Ahumada, que era un chico encantador y carismático”, arranca la mujer, describiendo el inicio de la relación con su agresor, en marzo del 2017.
Según explicó ella misma, ella fueron compañeros de escuela y se reencontraron a través d ela red social. El flechazo se produjo al instante y rápidamente decidieron convivir. A partir de allí, Paola comenzó a descubrir la verdadera personalidad de su pareja. Es que Ahumada estuvo preso por golpear a otra novia. “Él me dijo que él no le pegó, que ella misma se provocó las lesiones y elegí creer”, comentó la mujer.
Como si fuera poco, a menos de dos meses de iniciada la convivencia, él comenzó a mostrar “signos de celos enfermizos”. Además, le revisaba sus redes sociales, llegó a destrozarle un teléfono y llegó a empujarla en algunas oportunidades. “Decidí minimizar eso que pasó. Y aposté por la relación”, señaló Paola.
Fue en diciembre del año pasado el momento en el que decidió separarse y pidió una orden de restricción de acercamiento. Sin embargo, la violencia no paró y su última alternativa fue compartir su calvario en las redes.
Tras la viralización del video, y en una entrevista con TN, Paola aseguró que ahora no siente miedo. "Acercarse a mí sería jugarse la libertad", manifestó, principalmente por la perimetral que mantiene alejado a su ex.
LEÉ MÁS
Mamá de la nena abusada por Lautaro Teruel: "Su padre me dijo que es algo que cualquier chico hace"
Te puede interesar...









