Con un video, contó el infierno que vivió con su ex pareja

Se trata Paola Fasola Castaño, una mujer oriunda de Mar del Plata, quien decidió usar su Facebook para relatar su historia.

Cansada del hostigamiento de su ex pareja, Paola Fasola Castaño decidió usar su cuenta de Facebook para contar el infierno que vivió con él, a través de un video de más de 14 minutos.

Embed

“Después de estar mucho tiempo sola conocí a Leandro Ahumada, que era un chico encantador y carismático”, arranca la mujer, describiendo el inicio de la relación con su agresor, en marzo del 2017.

Te puede interesar...

Según explicó ella misma, ella fueron compañeros de escuela y se reencontraron a través d ela red social. El flechazo se produjo al instante y rápidamente decidieron convivir. A partir de allí, Paola comenzó a descubrir la verdadera personalidad de su pareja. Es que Ahumada estuvo preso por golpear a otra novia. “Él me dijo que él no le pegó, que ella misma se provocó las lesiones y elegí creer”, comentó la mujer.

Como si fuera poco, a menos de dos meses de iniciada la convivencia, él comenzó a mostrar “signos de celos enfermizos”. Además, le revisaba sus redes sociales, llegó a destrozarle un teléfono y llegó a empujarla en algunas oportunidades. “Decidí minimizar eso que pasó. Y aposté por la relación”, señaló Paola.

Fue en diciembre del año pasado el momento en el que decidió separarse y pidió una orden de restricción de acercamiento. Sin embargo, la violencia no paró y su última alternativa fue compartir su calvario en las redes.

Tras la viralización del video, y en una entrevista con TN, Paola aseguró que ahora no siente miedo. "Acercarse a mí sería jugarse la libertad", manifestó, principalmente por la perimetral que mantiene alejado a su ex.

LEÉ MÁS

Mamá de la nena abusada por Lautaro Teruel: "Su padre me dijo que es algo que cualquier chico hace"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído