El clima en Neuquén

icon
Temp
51% Hum
La Mañana Borracho

Conductor borracho atropelló a una policía, chocó y volcó

El hombre fue atendido en el hospital de San Martín de los Andes por los golpes recibidos. No obstante, luego de constatar que se encontraba bien fue detenido.

Un hombre que conducía borracho protagonizó una serie de accidentes que, involucraron a una oficial de Policía, así como también a otro vehículo. En plena huida volcó y tuvo que ser trasladado al hospital de San Martín de los Andes.

Según informaron desde la Policía la prensa local, la violento escena ocurrió el domingo por la madrugada cuando un joven a bordo de un automóvil Chevrolet Corsa intentó escapar de un tumulto de gente sobre calle Elordi y atropelló a una mujer policía. Pero la seguidilla de inconvenientes no iba a concluir ahí, sino que cuando intentaba darse a la fuga, retrocedió y chocó a un Ford Fiesta que estaba detrás de él.

Te puede interesar...

No obstante, nada de eso detuvo las ansias del conductor alcoholizado de alejarse del lugar y rápidamente emprendió la marcha para continuar su fuga, por lo que los demás efectivos efectuaron algunos disparos disuasorios para detenerlo, según informaron desde Realidad Sanmartinense. Finalmente, a pocas cuadras, se le terminó la huida en calle Perito Moreno, cuando chocó y volcó.

Embed

El conductor fue demorado en el lugar y, de manera preventiva, fue trasladado al hospital Dr. Ramón Carrillo a causa de los golpes recibidos por el vuelco. Fue allí, donde los médicos constataron que este tenía aliento etílico y esto le fue informado a la Policía.

Luego de constatar que el conductor estaba bien y no presentaba traumatismos de ningún tipo, fue trasladado a la Comisaría 23, donde horas después recuperó la libertad supedita a una causa por lesiones, atentado y resistencia a la autoridad, más las actas por conducir bajo los efectos del alcohol.

En cuanto a la mujer policía, se conoció que debió ser trasladada al hospital local donde fue atendida por los golpes recibidos en su pierna izquierda. Pese a no presentar fracturas, se le indicaron 72 horas de reposo.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario