El clima en Neuquén

icon
19° Temp
53% Hum
La Mañana Choque

Conductor borracho provocó un violento choque en Ruta 22 y Olascoaga

El conductor borracho habría cruzado en rojo. Un Ford Focus y una Chevrolet S10 fueron los autos involucrados en el choque.

A primeras horas de esta mañana se produjo un violento choque en la intersección de la Ruta 22 y la Avenida Olascoaga. Uno de los vehículos involucrados cruzó en rojo y a gran velocidad. Pese a lo fuerte del impacto, no hubo heridos graves. Uno de los conductores estaba borracho.

Los vehículos involucrados fueron un Ford Focus conducido por una mujer mayor de edad y una camioneta Chevrolet S10 manejada por un joven de 20 años. Personal policial, cuando llegó al lugar, se entrevistó solo con los conductores. Testigos del hecho aseguran que la conductora iba acompañada de otra mujer y en la camioneta había cuatro jóvenes en total, algo que la Policía no pudo confirmar.

Te puede interesar...

Personal policial de la Dirección Tránsito de Neuquén trabajó durante varias horas en el sector para tratar de esclarecer lo ocurrido.

El comisario mayor Roberto Bello, de la Dirección de Tránsito de la Policía de Neuquén, informó que el siniestro tuvo lugar a las 8:50 de este domingo. "El Ford Focus transitaba por la avenida Olascoaga en dirección Sur Norte y en el cruce con Avenida Mosconi (ex Ruta 22) impacta con la rueda trasera de la pick up Chevrolet S10 y esta a su vez dio un semi giro", indicó el uniformado.

Según testigos, el conductor de la camioneta hizo un intento por escapar del lugar, pero aparentemente el daño sufrido por el vehículo a causa del choque no le permitió reanudar la marcha.

choque-ex ruta 22 y Olascoaga.jpg

Unos minutos más tarde, personal de Tránsito ya se encontraba en el lugar y procedió a realizar el correspondiente test de alcoholemia a los conductores. Ahí se pudo establecer que el joven de 20 años que manejaba la camioneta estaba borracho. Tenía 1,53 gramos de alcohol por litro de sangre.

"Lo que está claro es que uno de los dos cruzó en rojo. Eso es se tratará de determinar ahora. Por suerte no hubo que lamentar víctimas fatales ni ninguna persona herida de gravedad", remarcó Bello.

choque-ex ruta 22 y Olascoaga 2.jpg

AM accidente ruta 22 (2).JPG

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario