Confirmaron que el cuerpo encontrado en Junín es el de Andino Aminahuel

Se trata del hombre de 62 años que había desaparecido el 30 de marzo. El hallazgo fue anoche en una estancia sobre la Ruta 52.

El director de Defensa Civil de Junín de los Andes, Norberto Ocares, confirmó que el cuerpo hallado ayer en una estancia era el de Andino Aminahuel. El hombre de 62 años se encontraba desaparecido desde marzo y había sido intensamente buscado en la localidad.

El hallazgo se produjo ayer alrededor de las 19, cuando dos peones de una estancia ubicada sobre la Ruta 52, a 14 kilómetros del cruce con la 40, buscaban un animal que se había perdido. Fue entonces que se toparon con el cuerpo sin vida de un hombre, boca abajo, y alertaron al encargado del lugar.

Te puede interesar...

muerto-junin-3.jpg

El lugar había sido reservado durante la noche con una consigna policial para no entorpecer la investigación. Allí, esta mañana intervino personal policial de Comisaría 25 y Criminalística, de Defensa Civil, el Grupo GEOP de Junín de los Andes, Bomberos Voluntarios y el fiscal Manuel González, quien investigaba la desaparición de Aminahuel.

El hombre, que residía en San Martín de los Andes, había sido visto por última vez la mañana del 30 de marzo, cuando estuvo en la casa de una sobrina. Desde ese momento, no habían tenido novedades de su paradero a pesar de las intensas búsquedas que se realizaron.

muerto-junin-1.jpg

De acuerdo a lo informado por Ocares a LM Neuquén, el cuerpo fue trasladado a San Martín de los Andes donde se realizará la autopsia para determinar la causa y fecha de muerte.

LEÉ MÁS

Encontraron el cuerpo de un hombre cerca de Junín de los Andes

En medio de la búsqueda, se conocieron las últimas imágenes de Andino Aminahuel

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído