En medio de la búsqueda, se conocieron las últimas imágenes de Andino Aminahuel

Hoy se sumó un helicóptero al operativo, con el que intentan a Andino Aminahuel de 62 años.

Se cumplen diez días de la desaparición de Andino Aminahuel de 62 años, el hombre que desapareció el sábado 30 de marzo a la mañana en Junín de los Andes. Este martes se sumó un helicóptero a la búsqueda incansable que lleva adelante personal policial, buzos, canes y, sobre todo, su familia.

Las últimas imágenes del hombre fueron captadas alrededor de las 6.30 de la mañana de ese sábado afuera de un boliche, algunas horas antes de su desaparición, cuando estaba con su sobrina y otro joven.

Te puede interesar...

Embed

Según reconstruye su familia ante LM Neuquén, luego de allí se fue a la casa de su sobrina, de donde partió alrededor de las 9 de la mañana. Desde ahí, se estima que se dirigió a la Terminal de Ómnibus, según lo aportado por testigos que lo habrían visto en ese lugar. Las cámaras de seguridad no alcanzan a captarlo allí ni en zonas aledañas.

El paradero del hombre de 62 años que reside en San Martín de los Andes sigue siendo incierto y sus familiares no encuentran explicación.

busqueda paradero andino.jpg

“Estamos desesperados, somos muy pocos en la familia y muy cercanos. Mi tío era una persona muy querida, muy ordenada, muy sana, es chef de un reconocido restaurante de San Martín, no es que tomaba y se perdía”, señaló una de sus sobrinas, María Elena Aminahuel.

Andino es de contextura delgada, tiene el cabello blanco y corto, ojos marrones y una pequeña cicatriz en la mandíbula del lado derecho. No padece ningún trastorno u enfermedad.

Ante cualquier dato la Policía pidió que se comuniquen con la Comisaría al 02972491111 o al mail comisaria25@gmail.com.

LEÉ MÁS

Tras 9 días sin novedades, la familia de Andino Aminahuel está desesperada

Con buzos y canes buscan por agua y tierra al hombre desaparecido en Junín

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído