Icono de Alerta

Hoy para comprar o salidas recreativas: documentos terminados en impar

LMNeuquen PIAP

Conflicto en la PIAP: los trabajadores siguen en la Ruta 22 y mantuvieron el corte toda la noche

Reclaman desde hace una semana el pago de los sueldos de octubre. La interrupción es total en cercanías a Senillosa.

Los trabajadores de la Planta Industrializada de Agua Pesada (PIAP) continúan con sus reclamos ante la falta de pago de los sueldos de octubre y este lunes cortaron la Ruta 22 durante toda la jornada, incluso durante la noche. La medida sigue vigente por tiempo indeterminado y este marte el bloque es total a la altura de el puente El Carancho cerca de Senillosa.

Desde el martes pasado, los obreros exigen el pago de los sueldos de octubre. Sin embargo, todavía no obtuvieron respuestas y desde el comienzo de esta semana endurecieron sus métodos, sin retirarse de la calzada. Hay un camino alternativo, pero sólo está habilitado para vehículos livianos.

Te puede interesar...

Los trabajadores se apostaron este lunes a las 6.30 y desde entonces están en el puente el Carancho, ya que por esa hay otras vías de paso. Pablo Sosa, delegado de ATE, explicó en declaración a LM Neuquén que van a quedarse en la ruta hasta que se les despositen los haberes atrasado.

"El contrato de conservación ya se firmó, pero seguimos sin cobrar", dijo. Además del atraso salarial, los trabajadores reclaman una recomposición salarial, ya que no cuenta con ajuste desde 2017.

piap2.jpg

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario