El clima en Neuquén

icon
Temp
65% Hum
La Mañana HBO Max

Conocé estos trucos para aprovechar al máximo HBO Max

Para la comodidad de sus suscriptores HBO Max también ofrece algunos trucos a los que se les puede sacar provecho. Conocé de qué se trata.

Desde que llegó recientemente el servicio de streaming HBO Max al mercado latinoamericano, se ha convertido en un nuevo contrincante en la considerada “batalla de las plataformas digitales”. Pues, para nadie es un secreto que compite con Netflix, Disney Plus, Amazon Prime Video, entre otros.

Ahora, ya sos suscriptor y aún todavía desconoces algunas funciones de la aplicación, continúa en esta nota y aprenderás algunos trucos para sacarle el máximo provecho. Sin más preámbulos, conocé estos trucos para que la plataforma HBO Max sea más fácil para ti.

Perfiles

En este punto, podés crear, modificar y eliminar. La plataforma permite crear entre tres y cinco perfiles según al plan que hayas contratado. Esto con el objetivo de que cada persona que utilice la cuenta tenga su propia experiencia. Seguí estos pasos para realizar los ajustes.

HBO Max trucos plataforma.jpeg
  • Ingresa a tu perfil en la pantalla principal.
  • Presioná “Cambiar perfil”.
  • Acá podés elegir: + Adulto o + Niño y agregar un nombre/fotografía.

Cuando toque borrar o editar, debés hacer los dos primeros puntos, pero después deberás elegir eliminar o modificar y una vez dentro tendrás las opciones.

Control parental

Esta es una opción importante que ofrece HBO Max. Pues, si el usuario es un niño y querés que el contenido que vea sea seguro, debés ejecutar lo siguiente:

  • Ubicá tu perfil en la página principal.
  • Presioná en “Cambiar perfil”.
  • Seleccioná el perfil para niños e ingresa un pin de seguridad.
  • Acá, tenés que ajustar el tipo de contenido que está autorizado a ver. Tomá en cuenta su edad, y presionás “Guardar”.

Crear listas

HBO Max trucos plataforma lista.jpeg

Considerada como una de los trucos o funciones primordiales de los usuarios, pues siempre tendrás lo que quieras ver en un solo lugar.

En este sentido, si querés agregar series o películas a tu lista en esta plataforma debés seleccionar el contenido y presionar en el símbolo “+”. Luego para ver todo, solamente deberás dirigirte a tu perfil y es lo primero que te aparecerá.

Continuar viendo

Si para el momento estabas viendo algún contenido de HBO Max en específico, pero lo dejaste para más tarde en el medio, podés continuarlo sin problemas. Pero si comenzaste a ver algo y no te pareció y no querés que te aparezca, podrás editarlo.

  • Perfil o presiona en “Continuar viendo”.
  • Selecciona la serie/película.
  • Elimina lo que no quieras ver más y presiona “Listo”.

Otras opciones para disfrutar al máximo la plataforma HBO Max

Descargas

Esta es catalogada como una de las opciones ideales para los momentos en los que no tengas ningún tipo de conexión. Pues, es simplemente descargar los episodios del programa de la plataforma.

Solo presioná el botón de descarga al ingresar a una reproducción, teniendo la posibilidad de hacerlo con un capítulo o una temporada completa.

Los contenidos de HBO Max se alojarán en la pestaña “Descargas” de tu perfil. Debés saber que se eliminará después de 30 días o si ya comenzaste a verlo, solo tenés 48 horas.

Dispositivos

Otra opción recomendada a tener en cuenta es esta. Si utilizaste tu cuenta de HBO Max en otro lugar y no recordás haber cerrado sesión, podés hacerlo a través de la aplicación de manera fácil y rápida.

  • Ingresá al perfil.
  • Elegí la opción “Administrar dispositivos”.
  • Escogé el dispositivo que querás eliminar y presioná “Cerrar sesión”.

Conocer los estrenos de HBO Max y retiros

HBO Max trucos plataforma estrenos.jpeg

Una opción perfecta para mantenerse actualizado en la plataforma HBO Max, es que ofrece cuatro pestañas específicas:

  • Recién añadidos
  • Últimos días
  • Próximamente

Si querés saber antes que nadie estos detalles, podés ingresar a tu perfil y en la parte de ajustes debés activar las notificaciones para tener todas las novedades.

HBO Max busca posicionarse en el gusto de sus usuarios con contenidos que poderosamente llaman la atención de cualquiera. Sus novedades o trucos que muchos no saben, se dan a conocer para que cada usuario logre disfrutar al máximo de esta alternativa digital.

Lo más leído