Conocé a los nuevos relatores y comentaristas del Fútbol Para Todos

La danza de nombres en el Fútbol Para Todos empezó con todo. Tras el cambio de Gobierno se supo en primera instancia que Canal 13 y Telefé se sumarán a las transmisiones de los partidos, y que la TV Pública cederá la emisión de los partidos más importantes.

Ahora comenzaron a confirmarse los nombres de las nuevas duplas de relatores y comentaristas involucradas. En primer lugar aparecen Sebastián Vignolo y Diego Latorre, que se harán cargo del partido más importante de la fecha por Telefé. Además se suman Pablo Giralt y Juan Pablo Varsky, que le pondrán sus voces al segundo partido más importante, que se emitirá por Canal 13.

Las otras dos duplas confirmadas son las de Walter Nelson y Eduardo Ramenzoni (también por el 13) y Juan Manuel Pons y Damián Trillini (Telefé).

Ya con estas cuatro duplas confirmadas resta saber cómo se completarán los equipos en los distintos campos de juego y qué pasará con los equipos de Fútbol Permitido y otros programas de la TV Pública que se dedicaban a cubrir el deporte más popular de nuestro país.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído