El clima en Neuquén

icon
20° Temp
54% Hum
La Mañana receta

Conquistó a Sabrina Rojas con un pollo de la pasión

El Tucu López le reveló a Pía Shaw la receta para robar el corazón de la ex de Luciano Castro.

Después de confirmar formalmente su relación con Sabrina Rojas, el Tucu López contó cómo la conquistó. En una entrevista con Pía Shaw, panelista de Los ángeles de la mañana e integrante del programa radial El espectador, el actor reveló la técnica que utilizó para enamorar a la ex de Luciano Castro.

"La verdad es que me gusta cocinar y además tengo buena mano. Y bueno, con Sabrina cuando nos juntamos nos gusta pasarla bien. Nosotros somos más del vermut. Pero sí, la comida forma parte de nuestras actividades", comenzó detallando el también locu- tor sobre la relación con la actriz.

Te puede interesar...

Pachamama

Luego, el morocho explicó sus habilidades culinarias para seducir a Rojas. "Una vez le hice un pollo de la pasión. Es una receta que viene de antaño, que cuando sos tucumano la Pachamama te la da para que la uses cuando lo creas conveniente", confesó López. Cuando la periodista le pidió que le pase la receta, él le contestó: "¿Sabés qué pasa? Si yo te doy la receta sin la autorización de la Pachamama y en un día que no es el de la Pacha, pierde el efecto. Así que nos quedan dos caminos: un día lo preparo y te lo hago llegar o esperamos un año hasta el día de ella".

Hora atrás, Sabrina se refirió a la reacción de su ex ante el blanqueo de romance con el Tucu. "Somos dos personas separadas que no nos debemos nada, que tenemos las cosas en claro. Por eso me puedo permitir vivir mi presente con esta liviandad", aseguró la rubia.

Embed

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
30.30303030303% Me gusta
24.242424242424% Me da igual
39.393939393939% Me aburre
6.0606060606061% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario