El clima en Neuquén

icon
Temp
83% Hum
La Mañana La China

Continúa el escándalo: la confirmación que salpica a toda la farándula

"Récord de icardeadas", dijo De Brito en la emisión de LAM. Fue el primer programa tras el escándalo que se desató este sábado.

Tras un fin de semana cargado de especulaciones, Los ángeles de la Mañana dedicó su esperada edición de este lunes a la escandalosa separación de Wanda Nara y Mauro Icardi, debido a la supuesta infidelidad del futbolista con La China Suárez.

En una emisión que tuvo picos de 8 puntos de rating en forma inusitada para la franja matutina, Ángel de Brito aseguró que el divorcio está en marcha y, antes de darle la palabra a Yanina Latorre para que saque todos los trapitos al sol, tituló: “Récord de icardeadas”.

Te puede interesar...

A su turno, la angelita contó que, tras un “me gusta” de Icardi a la actriz en Instagram, ella le escribió y empezaron a hablar en Telegram y que la ex de Benjamín Vicuña fue la que insistió en el vínculo, luego de que el jugador del PSG en un primer momento no se enganchara en el coqueteo.

Embed

“Wanda dejó a Icardi a partir de los mensajes que ella encontró. Yo tengo esos mensajes. A ver si La China sigue desmintiendo”, disparó. “Todo empezó porque Icardi le pidió a Wanda ver su teléfono diciéndole que estaba en algo raro. ¿Viste cuando vos estás sucio? Bien tóxico. Wanda se lo dio y luego le pidió el de él y le encontró todo: la China pidiéndole verse, que quería verlo en un bar. Hasta ahora no hay sexo comprobado”, señaló la angelita.

Sin embargo, horas después en Intrusos contaron que Wanda encontró varias videollamadas y chats que dan cuenta de que la actriz y el delantero tuvieron sexo virtual y conversaciones cotidianas.

Ante esta situación, Wanda se fue a Italia y Mauro fue detrás de ella para reconciliarse. Horas después se supo que ambos volvieron a París.

A todo esto, Yanina sostuvo que La China se separó de Vicuña porque le fue infiel con el actor Gonzalo Heredia, quien está casado con Brenda Gandini, y con el actor Nicolás Furtado, con quien sigue viéndose en España y a quien la actriz quería usar de "pantalla" para evitar el escándalo con Icardi.

P26-F1-nicolas-furtado.jpg

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario