{# #} {# #}

ver más

Córdoba: decenas de evacuados y rutas cortadas por intensas lluvias

Las precipitaciones superaron los 150 milímetros entre la noche del domingo y la madrugada del lunes. En algunos sectores hubo desborde de arroyos.

Al menos 200 personas debieron ser evacuadas en las últimas horas a causa de las intensas lluvias que afectaban la zona central de la ciudad de Córdoba.

Por las precipitaciones ocurridas entre la noche del domingo y la madrugada de este lunes se produjo el desborde de ríos y arroyos en Córdoba capital y varias localidades de las Sierras Chicas.

inundaciones cordoba2.jpg

En la ciudad de Córdoba debierion ser evacuadas 50 familias, mientras que 63 del total de afectados, los cuales se encuentran en buen estado de salud alojados en centros de evacuados, Río Ceballos, Salsipuedes, Juárez Celman y Malvinas Argentinas.

inundaciones cordoba4.jpg

Según el director de Defensa Civil provincial, Malvinas Argentinas es una de las más afectadas, ya que recibió 140 milímetros de agua. En tanto, la ruta nacional 9 había quedado cortada entre los kilómetros 725 y 740 por la presencia de agua sobre la calzada.

inundaciones cordoba3.jpg

LEÉ MÁS

Feroz ataque de palometas en una laguna santafesina dejó 20 heridos

Abuela sufrió brutal robo al regresar del banco

Te puede interesar