El clima en Neuquén

icon
17° Temp
62% Hum
La Mañana Comercio

Cortaron la térmica y se alzaron con 9 televisores y una bicicleta

Delincuentes robaron un comercio de electrónica del área Centro Oeste de Neuquén capital. La Policía investiga el hecho y busca dar con los delincuentes.

Delincuentes preparados para su cometido, cortaron la térmica de un local de electrónica para que no se active la alarma e ingresaron al mismo. Ya sin electricidad, se alzaron con nueve televisores de grandes dimensiones y una bicicleta del comercio. La Policía logró levantar un rastro y se analiza las cámaras cercanas para dar con los autores del hecho.

El propietario dio aviso a la Comisaría Primera el domingo, alrededor de las 13:30, cuando se percató del robo en su comercio ubicado sobre calle Roca al 1100 del barrio Centro Oeste. Así, de acuerdo a la información obtenida por LM Neuquén, una vez en el lugar y ante la presencia de los efectivos que se acercaron al lugar, les comentó que los delincuentes habían cortado la térmica para evitar que las cámaras los filmen.

Te puede interesar...

Sin embargo, los registros fílmicos dieron cuenta que el robo se perpetuó a las 4:16, momento en que se interrumpió el servicio eléctrico en el comercio a raíz del accionar de los delincuentes. Luego, los mismos saltaron un portón y tuvieron el tiempo necesario para robarse esa gran cantidad de televisores, de 40 y 50 pulgadas, y una bicicleta.

Es por ello, que los investigadores estiman que eran al menos dos ladrones y que los mismos se movilizaban en algún vehículo para poder cargar todo el botín. Será fundamental el análisis de las cámaras de seguridad de la zona para intentar identificar a los delincuentes y el vehículo en el que se movilizaban.

También se conoció que tras el aviso del dueño, en el lugar trabajó personal de Criminalística en busca de elementos o huellas que ayuden a la identificación de los malvivientes, logrando encontrar un rastro en la parte externa del ventanal del local. El mismo será peritado con los registros policiales a fin de poder saber si es una persona con antecedentes y sino, si se tienen datos a través de los registros de ciudadanos.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

12.903225806452% Me interesa
1.6129032258065% Me gusta
4.8387096774194% Me da igual
4.8387096774194% Me aburre
75.806451612903% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario