El clima en Neuquén

icon
Temp
50% Hum
La Mañana servicios

Corte de luz afecta el sistema Mari Menuco y hay problema en el servicio de agua potable

Esto afecta el sistema Mari Menuco y hay baja presión o falta de agua en algunos barrios de la ciudad.

Las consecuencias del temporal de viento aún afectan varios servicios, entre ellos el sistema de agua potable de la ciudad.

Esta noche el Ente Provincial de Agua y Saneamiento (EPAS) informó que como consecuencia de los fuertes vientos de la víspera se están registrando cortes intermitentes en el suministro de energía eléctrica que alimenta al sistema Mari Menuco.

Te puede interesar...

Esto conlleva una baja presión o falta total de agua en algunos sectores de la ciudad de Neuquén, debido a que los cortes de luz paralizan los sistemas de bombeo y potabilización proveniente desde el lago.

Embed

El EPAS, a través de un comunicado, solicitó a la comunidad extremar el cuidado del recurso durante las próximas horas hasta tanto se restituya la provisión de energía eléctrica al sistema Mari Menuco.

Se informa, además, que equipos técnicos y operativos del organismo trabajan para reforzar la producción de agua potable desde los sistemas ubicados a la vera de los ríos Limay y Neuquén. Asimismo se ha contemplado un operativo para garantizar la provisión de agua en camiones a los centros de salud y hospitales afectados.

Ante cualquier consulta los vecinos podrán comunicarse con el centro de atención al usuario llamando al 0800 222 4827.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario