{# #} {# #}
Los videos relevados por los pesquisas y la fiscal Eugenia Titanti en la escena del crimen, más los testimonios de los participantes de la fiesta ponen en evidencia que se trató de una riña callejera.
“Se observa que se bardean, típico de los pibes, y luego viene el ataque a Segura que estaba en su moto con otro joven más que alcanza a bajarse”, confió una fuente reservada a LMN.
En las imágenes se observa que todo es pura adrenalina de pibes que están alcoholizados y que consumieron distintas sustancias.
Las reacciones son totalmente desmedidas, incluso Segura intenta reaccionar en su moto y luego cae embestido a golpes pese a ya estar herido de muerte.
El adolescente que le asesta la puñalada, retrocede por la calle y se alcanza a ver la magnitud del cuchillo que utilizó. Es decir, andaba armado con un cuchillo de carnicero pese a que iba a una reunión de amigos en el barrio.
Habrá que ver si estas imágenes dan por tierra con la teoría inicial de la fiscalía de delitos juveniles que sostenía que podría tratarse de un asesinato en defensa propia.
No obstante, al tratarse de un chico de 14 años es inimputable e no punible, es decir que no irá preso por el crimen, pero sí debería recibir un tratamiento por el cual se busque encaminarlo y reflexionar sobre lo que hizo, los límites y normas sociales existentes.