{# #} {# #}
La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner destacó este domingo que "el colectivo feminista argentino sigue avanzando", asumió que el camino "es largo", pero dejó en claro que "ya nada volverá a ser como antes". Así lo expresó a través de su cuenta en la red social Twitter, en ocasión de la celebración del Día Internacional de la Mujer.
"El colectivo feminista argentino sigue avanzando en el largo camino de este verdadero e histórico cambio cultural. Cada día un paso adelante... con lucha, organización y unidad. Ya nada volverá a ser como antes", escribió la ex mandataria en un tuit que acompañó con una foto en la que se ven dos personas caminando juntas, tomadas de la mano.
Por su parte el Presidente, Alberto Fernández tuiteó que "me enseñaron muchas cosas en el último tiempo. Entre ellas, a no decirles “feliz día” el 8 de marzo hasta que terminemos con la desigualdad".
Por su parte, la cuenta de Casa Rosada, acompañó un breve video donde destacó a las mujeres trabajadores, junto al mensaje: "Una sociedad es más justa cuando avanza hacia la igualdad".
Y agregó: "Construir una Argentina unida implica trabajar por erradicar las desigualdades y reconocer el lugar de las mujeres trabajadoras".
Trabajadoras textiles en el 8M: de la tragedia a la fortaleza
#8M: Del festejo con bombones y flores, a la lucha
La vida de las mujeres en la política neuquina