El clima en Neuquén

icon
Temp
59% Hum

Cuantos hijos tiene Tomás Fonzi y hace cuánto que está en pareja

Casado con Leticia Lombardi desde hace más de 18 años, el actor formó una gran familia.

Desde hace más de 18 años, Tomás Fonzi y Leticia Lombardi han formado una hermosa familia, que se fue ampliando con la llegada de Violeta, su primogénita, y Teo, el más pequeño. Desde sus redes sociales, ambos comparten fotos de sus pequeños y muestran cómo van creciendo.

Bautizados jocosamente por ellos como “minifonzi” y “minileti”, ambos niños son un calco de sus padres en miniatura. Violeta, nació el 13 de julio del 2010 y ya tiene 12 años, mientras que Teo, el menor, nació el 13 de enero de 2016, y ya tiene 6 años de edad.

Te puede interesar...

Catalogado como “un pequeño terremoto” por el propio Tomás Fonzi, Teo es quién más aparece en las publicaciones que sus padres comparten.

Tomas Fonzi hijos 2.jpg

Hace poco, el propio Tomás Fonzi habló de sus hijos y su familia. “Soy padre de familia, entonces, le informás a la AFIP. Yo para ellos era soltero, pero no: soy padre de familia, con mi señora esposa y toda la cosa”, contó en diálogo con Revista Gente.

“Con mis hijos me gusta correr, jugar al fútbol, al tenis, eso hacemos bastante. Con los dos tengo conexiones distintas: primero por las edades, la nena está en una edad que la traigo al teatro, salimos solos, el más chiquito es muy chiquito... pero me gusta sacarlos afuera, tenemos otra conexión”, agregó.

Tomas Fonzi hijos 3.jpg

Además, Tomás Fonzi habló de cómo se conoció con Leticia Lombardi. “Nos conocimos en Niceto, en Club 69. Ella dio el primer paso... o sea el primer paso posta lo dio ella, porque yo estaba en una escalera acodado en la barra esperando el show del boliche y de repente se paró al lado mío. Yo estaba en pleno Verano del 98, entonces miro para un costado y digo 'Epa, hola' y creo que ni hola nos dijimos”, relató antes de agregar: "Con mi mujer abrazamos la monogamia, porque es una estructura heredada, no conocemos otra".

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario