El clima en Neuquén

icon
22° Temp
19% Hum
LMNeuquen Investigación

Cuatro hombres bajo investigación por robo en el Alto

Los allanamientos por la causa se hicieron en La Sirena y Cuenca XV.

Una banda de presuntos ladrones fue desbaratada tras una serie de allanamientos motivados por la investigación de un importante golpe en el Alto. En ese episodio, maniataron a la victima en su departamento y le robaron $400 mil. Ahora, la Policía les secuestró una camioneta, inhibidores, celulares y dinero en efectivo. Cuatro hombres de entre 28 y 46 años quedaron bajo investigación.

La causa inició con el robo en un departamento de calle Las Violetas perpetrado el 12 de este mes, en el que al menos tres personas ingresaron bajo amenaza de arma, maniataron al propietario, revolvieron el inmueble y huyeron con 400 mil pesos y algunos dólares.

Te puede interesar...

Con la declaración del damnificado, un relevamiento de cámaras y otras tareas de campo, los efectivos lograron individualizar cuatro domicilios que fueron requisados ayer por la mañana, pertenecientes a los barrios La Sirena y Cuenca XV.

p13-f01b-poli(SCE_ID=452076).jpg
400 mil el robo denunciado que motivó la investigación y ayer finalizó con el fructuoso operativo

Durante las diligencias, llevadas adelante por personal del Departamento Delitos en conjunto con la Uespo, los efectivos incautaron 24 dólares, 57 mil pesos, celulares, una camioneta VW Amarok y ropa.

Por otra parte, además de la evidencia que los vincula directamente con el robo en el Alto neuquino, otros elementos los complicaron aún más, dado que apuntan al rubro de los robos con inhibidores. Entre los elementos en cuestión se encuentran dos equipos de comunicaciones, con sus bases cargadoras, una antena, un adaptador, cargadores y batería. También se secuestró un equipo handy-radio, un detector de cámaras con auriculares y una mochila.

Finalizado el operativo, se procedió a la demora de cinco hombres de entre 28 y 46 años, cuatro de los cuales fueron notificados de la investigación en su contra y luego liberados por decisión de la fiscalía.

Por estos momentos, los pesquisas avanzan en las tareas parade terminar cuántos son los hechos a los que se vinculan los sindicados.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

3.5928143712575% Me interesa
75.449101796407% Me gusta
0% Me da igual
1.7964071856287% Me aburre
19.161676646707% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario