Cutral Co: delincuentes robaron vinos, jugos y $100 a dos repartidores

Uno de los delincuentes, de 18 años, fue detenido mientras caminaba por la calle con el botín.

Dos delincuentes aprovecharon que repartidores de bebidas en Cutral Co estaban concentrados en su tarea para asaltarlos. Tras amenazarlos, se alzaron con 100 pesos de la recaudación, una caja con vinos y otra con jugos. Uno de los ladrones fue detenido en la calle con la mercadería.

El asalto ocurrió el jueves pasado, alrededor de las 12:30, en el barrio Belgrano de la comarca petrolera. Los empleados de la distribuidora de bebidas frenaron en la intersección de calles Elordi y 13 de Diciembre y fueron sorprendidos mientras descargaban la mercadería.

Allí, dos delincuentes los interceptaron y, luego de amenazarlos, les exigieron la recaudación del día. Sin embargo, en la billetera sólo había 100 pesos, que igualmente fueron robados. Los delincuentes también le pidieron al repartidor su billetera personal, pero como no llevaba dinero efectivo, se la devolvieron. Además, se robaron una caja con vinos y otra con jugos.

A partir de los datos aportados por las víctimas, la Policía montó un operativo cerrojo que permitió la detención de un joven de 18 años que caminaba por la ciudad con una de las cajas robadas. El resto fue secuestrado en un allanamiento.

LEÉ MÁS

Cayó por sacar fotos con el celu robado a un repartidor

Centenario: asaltaron y encerraron a un repartidor en la cámara de un camión

Boqueteros frustrados: fueron sorprendidos con la maza en la mano

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído