El clima en Neuquén

icon
14° Temp
58% Hum
LMNeuquen muerte

Cutral Co: investigan crimen de un hombre que fue apuñalado

Según la Policía, la víctima tenía un "amplio prontuario". Murió tras cuatro días internado en el hospital local.

Un hombre que fue encontrado apuñalado detrás del cementerio de Cutral Co murió tras cuatro días internado. Policía y Fiscalía investigan las circunstancias de la agresión y se informó que ayer había se interrogaba a dos detenidos por su presunta participación en el crimen.

Según detallaron desde la Policía, habría sucedido la madrugada del 10 de septiembre en el barrio Progreso. La víctima fue encontrada pasadas las 3 en un terreno baldío de calle Ramón Díaz, detrás del cementerio.

Te puede interesar...

“En realidad fuimos convocados por un herido de arma de fuego y al llegar nos encontramos con esta persona con una herida de arma blanca en su abdomen, que presentaba evisceración”, confió el comisario Claudio Vinet a LM Neuquén. El hombre fue trasladado con vida hasta el hospital, donde fue intervenido y quedó internado con un cuadro delicado, por lo que no se le pudo tomar declaración. Falleció el lunes.

“Evidentemente hubo alguna complicación, pero eso lo determinará la autopsia que se le realizará hoy (ayer). Hay varias hipótesis de la causa de muerte y eso nos va a dar luz a los interrogantes”, indicó el comisario.

En cuanto a la investigación del crimen, resaltó que está e etapa inicial, aunque detalló que se hicieron cuatro allanamientos a viviendas cercanas al lugar donde fue hallada la víctima, donde “se secuestraron indicios de interés y dos personas quedaron detenidas”. Además, confió que la víctima tenía “amplio prontuario” y no descartan un ajuste.

Según trascendió extraoficialmente, la misma sería de apellido Candia.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

50% Me interesa
40% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
10% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario