Cutral Co: le desvalijaron la casa mientras daba a luz a su bebé y piden donaciones

La mujer tiene cuatro hijos y le llevaron todo lo que tenía en su casa. Piden solidaridad de los vecinos.

Una mujer de Cutral Co atraviesa una situación desesperante. El jueves pasado dio a luz a su bebé y cuando volvió a su casa le habían robado todo, lo poco que tenía.

Roxana fue internada el pasado jueves en el hospital de la localidad, donde nació su cuarta hija. También tiene una nena de 6 años y dos varones de 11 y 9 años, que hoy se encuentran viviendo con sus abuelos.

Te puede interesar...

Según contó Miguel, la pareja de Roxana, al día siguiente le dieron el alta y cuando llegó a su casa se encontró con un panorama desolador: ladrones forzaron la puerta y le robaron toda la ropa, útiles escolares, una pava y estufa eléctricas y una garrafa. "Necesita todo, porque la dejaron sin nada. No tiene ni como hacer comida", aseguró el hombre a LM Neuquén.

Sus hijos, excepto la bebé recién nacida, permanecen en la casa de sus abuelos ya que el lugar no tiene calefacción. Y mientras tanto, apelan a la solidaridad de los vecinos para que puedan donarle cualquier elemento, incluso comida. También la estaban ayudando con la colocación de una reja.

Cualquier vecino que pueda colaborar puede acercarse a la vivienda, ubicada sobre el final de la calle Pincheira, detrás del cementerio, o comunicarse a los teléfonos 2995354610 y 2996890693.

LEÉ MÁS

La Muni también junta tapitas para el hospital Garrahan

Vecinos solidarios quieren rescatar a una abuela abandonada

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído