La Muni también junta tapitas para el hospital Garrahan

Es para recaudar fondos para adquirir equipamientos médicos e insumos destinados al centro de salud.

La Municipalidad de Neuquén se sumó a la recolección solidaria de tapitas para el Garrahan, hospital público de alta complejidad especializado en salud infantil, de referencia para todo el país y Latinoamérica. Con este recurso reciclado, la institución recauda fondos para adquirir equipamientos médicos e insumos, entre otros destinos.

“Ponemos a disposición todos los espacios públicos municipales y nos estamos comunicando con comerciantes, como los del sector gastronómico, para recolectar la mayor cantidad posible de tapitas”, contó Marcelo Bermúdez, secretario de Gobierno y Coordinación del municipio.

Te puede interesar...

Jorge Morales, voluntario de la Fundación Garrahan, explicó: “Cuando podemos, separamos las tapitas por color, porque así la Fundación Garrahan recibe una retribución mayor por ellas, que siempre llega a los chicos”.

Desde el Club de Leones, su representante, Mario Studnik, se comprometió a llevar cajas para la recolección a todos los negocios, comercios y establecimientos de la ciudad que aúnen voluntades y se sumen a la campaña solidaria.

“Nos proponemos mandar en junio un camión cargado de tapitas al Garrahan”, anticiparon durante la presentación de la campaña.

Dónde llevarlas

Se reciben en el palacio municipal (Roca y Avenida Argentina), Servicios Urbanos (Bahía Blanca y Ricchieri), las delegaciones de Alto Godoy (Godoy y Novella) y Progreso (Antártida Argentina y Arabarco), y la ETON.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído