LMNeuquen Comercio

Cutral Co: a mano armada, le llevaron $80 mil de recaudación

Sucedió en el barrio 25 de Mayo. Tres asaltantes fueron detenidos más tarde por la Policía en otro intento de robo y se trabaja para dilucidar si se trata de los mismos atacantes.

Un comerciante de Cutral Co vivió tensos minutos cuando fue asaltado por tres delincuentes a rostro semicubierto, que lo encañoraron para robarle la recaudación. La desesperación de los ladrones por actuar rápido en un lugar donde el botín es seguro, quedó plasmado una vez más en esta nuevo violento episodio.

El asalto ocurrió la tarde del viernes en un negocio de Avenida Los Cipreses, sobre el tramo entre J.J.Valle y Las Lengas de esa ciudad. Allí, tres hombres irrumpieron violentamente al local, y mediante amenaza de arma de fuego, obligaron a la víctima a entregar lo que allí hubiera de valor.

Te puede interesar...

Los ladrones se terminaron llevando una suma cercana a los 80 mil pesos proveniente de la recaudación del comercio, un celular y otros elementos menores.

Tras el episodio, el comerciante denunció lo sucedido en comisaría y allí dio la descripción de los hechos e informó a los efectivos de que los sospechosos llevaban barbijos, lo cual dificulta su identificación. Asimismo, en el sector no se cuenta con domos urbanos, por lo tanto desde Policía se debieron ordenar algunas pesquisas alternativas para avanzar con la investigación conjunta con la fiscalía local.

Posible vinculación

Unas pocas horas más tarde en calle Lago Espejo del barrio Parque Este, tres hombres fueron agarrados in fraganti cuando pretendían huir tras el asalto a un repartidor. Al ser descubiertos, dispararon contra la Policía.

A pesar de la breve balacera, en la que sólo se registró el daño de una patrulla, los delincuentes fueron detenidos allí mismo y trasladados a Comisaría 15° de esa localidad. También se secuestró el arma de fuego empleada.

En simultáneo, se dio intervención a fiscalía y el fiscal Gastón Liotard autorizó el allanamiento de una de las viviendas de los detenidos. La misma se llevó a cabo esa noche y finalizó alrededor de las 3 del sábado, pero sólo se informó el secuestro de un arma tipo tumbera.

Por estas horas, se busca determinar si los tres hombres detenidos en esta oportunidad son los mismos presuntos autores del robo al comercio de calle Los Cipreses.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

10% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
5% Me aburre
85% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario