Dani Alves dejó "pelado" a Ramón en el último minuto

Paraguay no supo aprovechar un 2 a 0 de ventaja, se durmió y en el descuento Brasil encontró el empate que lo deja un poco mejor parado en la tabla.

Paraguay.- En el cierre de la sexta jornada de Eliminatorias, Paraguay le ganaba bien a Brasil y festejaba una victoria de oro, pero en el descuento Dani Alves mostró toda su jerarquía en el área rival y le dio un poco de aire a los de Dunga. El 2 a 2 los dejó a ambos en la sexta posición, fuera de la zona de clasificación.

En la primera etapa el local fue superior a los de Dunga, pero no pudo ratificarlo hasta los 40 minutos, cuando Lezcano aprovechó una siesta de la defensa brasileña y metió el primero ingresando por atrás de todos. Minutos antes, la Verdeamarela desaprovechó la suya cuando Oliveira remató al travesaño.
En el arranque del complemento, el Pájaro Ortiz quedó mano a mano y definió bien para poner el 2 a 0, Brasil (le anularon un gol) logró descontar a través de Oliveira y metió al local en un arco en el final, hasta que Dani Alves quebró la cintura en el área y definió de zurda para silenciar al estadio.

Chile se repuso y goleó

Chile goleó como visitante a Venezuela por 4-1 para llegar a los 10 puntos. Mauricio Pinilla y Artura Vidal, con dos tantos cada uno, les dieron la victoria a los de Juan Pizzi, que venían de caer en casa ante Argentina. Rómulo Otero había abierto la cuenta para el local.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído