{# #} {# #}
Daniel Nefa (Chevrolet) cerró otro gran año, quedando nuevamente en el podio de los mejores del TC Mouras. Ayer, en el autódromo Roberto Mouras de La Plata, peleó mano con el finalmente campeón Marcos Landa y llegó segundo. Aunque luego lo sancionaron por un toque a Lucas Granja y quedó quinto. Aún sabiendo que dependía de otros resultados para lograr el campeonato, el rionegrino igual lo toreó y cumplió su parte.
En el balance de la temporada, Dani tuvo un mejor cierre ya que avanzó un puesto en la Copa de Oro con respecto al campeonato anterior (cuarto) pero retrocedió en el puntaje general. De subcampeón y ganador de la etapa regular, pasó al top cuatro detrás de Landa, Lucas Panarotti y José Hernán Palazzo. Sumó en este certamen un triunfo más: ganó en Concepción del uruguay y dos veces aquí en La Plata.
Ayer le tocó partir desde la tercera posición. Pero enseguida se puso detrás de Landa porque Agustín Martínez, que tenía el 1 en la grilla, se ubicó en el último lugar de la fila india ya que salió con gomas para agua como estrategia ante una posible pista mojada por lluvia.
Eso finalmente no ocurrió y Nefa fue el único que le dio pelea al campeón.
En los primeros metros luchó duro con Lucas Granja, que a la salida de una curva quiso meterse, pero el cincosaltense lo tocó y lo mandó al pasto, maniobra por la cual fue luego sancionado. Después de ese incidente se fue a la caza del líder. No pudo, pero valió el esfuerzo.
Nefa: "Hubo trampa en la segunda fila, estoy seguro"
Video: así se vivió la fiesta del Súper TC 2000 en Centenario