El clima en Neuquén

icon
17° Temp
38% Hum
LMNeuquen TC Mouras

Nefa: "Hubo trampa en la segunda fila, estoy seguro"

Largó primero, lo recargaron y tendrá que remarla de atrás.

"Se arruinó todo en segundos", dijo un acongojado Daniel Nefa tras largar en punta su serie y quedar décimo producto de un incidente al llegar a la primera curva situación que lo hizo retrasar tras recibir una penalización (toque a Rasuk) y hoy largá la final de la penúltima fecha de la Copa de Oro del TC Mouras (13:40) desde la 19° posición.

Con una bronca que le duró varios minutos el rionegrino, escolta de Palazzo (Dodge) en el campeonato culpó a Francisco Hernández de la maniobra que terminó por mandarlo al pasto. "Creo que el problema principal es que la segunda fila no respeta la velocidad de largada, es imposible que lleguen a la par. Nunca veo a Hernández intentando un sobrepaso", se quejó.

Te puede interesar...

"Venía concentrado con Rasuk (José), el semáforo, la velocidad, apretándolo a él dentro de una maniobra más justa, respetándonos pero haciéndole el trabajo difícil. Y de pronto me encontré con la situación ya sintiendo el golpe. Hernández ve que no le da, tira dos ruedas al pasto y me toca", contó.

"En una de esas -agregó- me hubiese gustado haber visto el espejo y generar una maniobra de cancelarle la posibilidad de pasar, pero que hubo trampa de la segunda fila en la largada estoy seguro", confió. La serie la ganó Pedro Boero. Peor la pasó Palazzo, el líder que vivió una situación similar en la primera serie, lo tocaron abandonó y hoy largará último.

17 Los puntos que separan a Nefa del líder Palazzo

Daniel Nefa buscará avanzar para descontar la diferencia con el puntero de la Copa de Oro que suma 148,5.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario