{# #} {# #}
"Queremos un Congreso más activo y que vaya por más derecho, hasta acá estuvimos en resistencia para que no nos perjudique más un gobierno centralista", así explicó Darío Martínez cuáles son sus objetivos como candidato a diputado nacional por el Frente de Todos.
El actual legislador explicó a LM Neuquén que se "viene un gobierno de más derechos y oportunidades" y resaltó que su postulación apunta a todos aquellos que "quieran votar en un país mejor". "Si Argentina le va a bien, a Neuquén le va mejor", agregó.
Martínez dijo que la fórmula Fernández - Fernández intentará poner la Argentina de pie y apostar por el crecimiento del mercado interno con generación de trabajo. "El peronismo es pagador serial de deudas que generaron otros gobierno como en este caso, vamos a generar la igualdad de posibilidades para todos", añadió.
¿Dónde voto y qué se vota? Consultá el padrón y conocé todos los candidatos
Parrilli: "Representamos un cambio de modelo"