Parrilli: "Representamos un cambio de modelo"

El candidato a senador por el Frente de Todos explicó que le puede aportar su espacio al Congreso, se refirió al regreso de Cristina y la importancia de Vaca Muerta.

"El peronismo volvió a estar unido porque aprendimos del desastre que fue este gobierno de Macri", dijo Oscar Parrilli en diálogo con LM Neuquén y agregó que se puede hacer política gobernando para las mayorías.

El candidato a senador por el Frente de Todos explicó que con la fórmula de Alberto y Cristina "aspiramos a cambiar un modelo financiero de especulación y volver a un modelo que tenga que ver con la inclusión social, el trabajo".

Te puede interesar...

"Representamos un cambio de modelo. No es solo que se vaya Macri sino que se vaya este modelo", agregó y manifestó que están muy contentos con el resultado de las PASO y esperan repetirlo este domingo.

"Vaca Muerta hoy es patrimonio de los argentinos gracias a una decisión de Cristina sino seria un loteo en manos privadas. Hay que traer tecnología, inversión de capitales, y tiene que servir para darle energía gas y petróleo a todos los argentinos", sostuvo el candidato.

Oscar Parrilli es candidato a senador nacional por el Frente de Todos, su compañera de fórmula es Silvia Sapag.

Embed

LEÉ MÁS

Parrilli: "El modelo que representa Macri siempre termina muy mal"

"Es tremenda la angustia que nos transmite la gente"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído