El rincón de la Patagonia que en 1833 maravilló a Darwin y hoy está idéntico En 1983, acampó en ese punto de Santa Cruz: “No hay más que soledad y desolación y, sin embargo, se siente como un placer intenso”, describió.
El puma que tiene en vilo al valle medio de Río Negro Sucede en Darwin y un valiente vecino que estuvo cerca de la fiera contó cómo fue su reacción.
El viral de los radares ilegales sobre la ruta 22 en Río Negro Un turista indignado compartió en sus redes los radares de velocidad de Darwin y Belisle en pleno funcionamiento.
Ruta 22: envían multas de más de $20 mil con radares ilegales Silvia, una de las damnificadas, hizo su descargo por una multa de 23.760 pesos que recibió volviendo de Las Grutas. En la Defensoría del Pueblo se enteró que el radar de Darwin no se encuentra habilitado y hay muchos reclamos.
Darwin: insisten con el radar y las multas sobre la Ruta 22 El intendente dijo que el Municipio tiene autonomía para el funcionamiento del radar. Aseguró que los accidentes sobre Ruta 22 bajaron casi a cero.