El clima en Neuquén

icon
24° Temp
55% Hum
La Mañana lifune

De la asombrosa racha del Rojo a los homenajes por el día de la Madre

Se completó este sábado la séptima fecha del apasionante certamen. Independiente venció 3 a 1 de visitante a Patagonia y ganó los 6 que jugó. Hety Rueda, emblema de Rincón y otros muchachos agasajaron a las mamis.

Fue una jornada cargada de emociones la de este sábado en Lifune. Y no sólo por la lluvia de goles que regaló la séptima fecha. También por las dedicatorias, sentidos homenajes y recuerdos de las queridas madres.

Horas antes de que se celebre su día, los futbolistas de la Copa Neuquén las tuvieron muy presentes, como lo ocurrido en Rincón de los Sauces.

Te puede interesar...

Allí la figura del Dino, Hetty Rueda, posó con su entrañable progenitora Graciela, antes del partido que el León le ganó 5 a 0 a Los Canales (dos de Oscar Muñoz, dos de Hugo Prieto y Sergio Gálvez).

Rueda y la madre.JPG

El actual campeón alcanzó así los 19 puntos, productos de 6 triunfos y un empate, que lo sitúan en lo más alto de la zona D.

El que también sigue al Rojo vivo es Independiente, el mejor equipo en lo que va de la competencia. Liquidó en un ratito a Patagonia de visitante 3 a 1 y continúa con puntaje perfecto tras ganar los 6 partidos que jugó en la zona B que ahora lidera con comodidad.

A la hora de hablar de los grandes animadores de la competencia, no puede faltar Sapere. El Tricolor, que armó gran equipo, aplastó 5 a 0 a Confluencia y así recuperó la punta de la zona C.

Pero la espectacular goleada del día estuvo a cargo de Bicicross, que le metió ¡doce! goles al pobre y querido Eucalipto: 12 a 0.

Volviendo a la zona D, Maronese superó 3 a 1 a Centenario y no le pierde pisada al mencionado Rincón. Además, en otros partidos: Atlético Neuquén goleó 3 a 0 a El Porvenir (zona B), Don Bosco 5 a 2 a Rivadavia (zona A), Petrolero venció 3 a 2 a Unión de Zapala (zona A) y Unión Vecinal 0-San Lorenzo 0 (zona C).

Cabe recordar que el viernes, Añelo dio la nota al golear 3 a 0 a Pacífico de visitante (zona B) y Villa Iris igualó 3 a 3 con San Patricio, que se bajó de la punta de la zona C.

LEÉ MÁS

Orgullo neuquino: Balboa ganó otra de bronce en el Mundial

El Bicho lidera con Boca y el DT Rojo se queda sin Becca

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario