Orgullo neuquino: Balboa ganó otra de bronce en el Mundial

El palista local que el jueves ya había obtenido un logro resonante volvió a lucirse este sábado en Shaoxing y el domingo va por la frutilla del postre junto a su hermano.

Uno de los mejores deportistas de Neuquén de la actualidad sigue haciendo historia. Hablamos de Franco Balboa. El palista local logró su segunda medalla en el Campeonato Mundial de Maratón que se desarrolla en China y va por más.

En esta oportunidad fue en K1 en 30 kilómetros y quedó apenas a un segundo de la primera posición. Cabe recordar que anteayer había sido bronce en una competencia de 3.6 kilómetros.

Te puede interesar...

franco balboa medalla bronca japon1.jpg

Si de hacer historia se trata Franco Balboa es un elegido. Lo hizo en 2017 cuando en Pietermaritzburg, Sudáfrica, logró consagrase campeón mundial Sub-23 de maratón: la primera medalla de oro del canotaje argentino en esta modalidad. Y continua ahora en China, cuando ya se colgó dos preseas de bronce.

Uno de los primeros en felicitar este sábado a Franco en las redes sociales fue el destacado piloto Camilo Echevarría.

Camilo Echevarria on Twitter

Pero aún le falta una participación más, que se dará este domingo, en la que Balboa intentará en el K2, en este caso junto a su hermano, Dardo agrandar su espectacular cosecha. También en 30 kilómetros en los que el palista del club Ceppron irá por la frutilla del postre. Orgullo neuquino.

Luis Sánchez on Twitter

LEÉ MÁS

El partido más largo: Rafa Nadal dio el sí después de catorce años

El Súper TC2000 eSport fue lanzado en el Argentina Game Show

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído