De nuevo al ring, esta vez por la Supercopa

San Lorenzo no quiere jugar la final el 3 de febrero, como lo programó AFA; Boca sí.

Buenos Aires.- Boca y San Lorenzo se vuelven a subir al ring, pero esta vez por la Supercopa Argentina. AFA programó la final para el 3 de febrero, pero los de Almagro quieren que se postergue una semana más.

"El 10 nos parece una buena fecha. Nosotros no fuimos notificados, veremos cuándo se juega", tiró el presidente cuervo Matías Lammens, en la presentación del DT Pablo Guede.

El Xeneize es el ganador del campeonato de Primera División y la Copa Argentina, que clasifica a los equipos que juegan por la Supercopa. Los de Boedo entraron en la disputa al lograr el subcampeonato del certamen local. Además del título, se jugará por un lugar en la Copa Sudamericana. La definición se desarrollará en el estadio Mario Alberto Kempes.

2015 se habían enfrentado en la definición de la 23ª fecha del torneo pasado. Boca no quería jugar sin Tevez.

Ante la polémica, el presidente Daniel Angelici salió a aclarar la posición de Boca. "Nosotros no pusimos la fecha, pero nos enteramos por el Boletín de la AFA. A nosotros tampoco nos preguntaron, pero se confirmó así", señaló.

San Lorenzo anunció que el debut de Guede será el 7 ante Patronato por el torneo de AFA y seguirá con el viaje a Ecuador para abrir la Copa Libertadores ante Liga de Quito.

El antecedente más inmediato del cruce entre los clubes ocurrió el año pasado con la programación de la 23ª fecha. AFA terminó dándole la derecha a San Lorenzo.

Angelici: "En 14 o 48 horas"

En la presentación de los refuerzos Leonardo Jara y Jonathan Silva, el presidente de Boca Daniel Angelici anunció que la negociación por Daniel Osvaldo se puede resolver en las próximas "14 o 48 horas".
"Estamos esperando una comunicación sobre la desvinculación con Porto. Esperemos las próximas horas y después, empezar a hablar con él", aseguró Angelici.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído