Zlatan Ibrahimovic hizo su primer gol en su regreso a Milan, que superó a Cagliari -equipo que contó con Giovani Simeone desde el arranque-, por 2 a 0 como visitante, por la 19ª fecha de la liga de Italia.
El sueco, de último paso por Los Ángeles Galaxy de Estados Unidos, marcó a los 19 minutos del segundo tiempo, y antes abrió el resultado el portugués Rafael Leao (al minuto del segundo tiempo).
Ibrahimovic, compañero en el once titular del argentino Mateo Musacchio, retornó a la institución milanesa el pasado 2 de enero en condición de libre y firmó su vínculo por seis meses, con opción a extenderlo un año más tras el final de la temporada. El de este sábado fue su segundo encuentro en el Rossoneri desde su regreso. El lunes pasado, había entrado en el segundo tiempo del empate ante Sampdoria.
En su primer ciclo, el ex Barcelona de España marcó 56 goles en 85 partidos y obtuvo la Serie A en la 2010/11. Con esta victoria, Milan llegó a los 25 puntos, al tiempo que Cagliari tiene 29 unidades y se mantiene en puestos de Liga de Europa.
LEÉ MÁS
Defensor vuelve a la Superliga tras superar un problema cardíaco
Te puede interesar...









