El clima en Neuquén

icon
34° Temp
21% Hum
La Mañana Débora Plager

Débora Plager reveló el secreto más grande de su vida en los Estados Unidos

La periodista vivió varios años en el país norteamericano y conoció muchas de sus costumbres.

Vivir en distintas partes del mundo te hace conocer las distintas costumbres que tienen en otros países, y cómo cosas que son absolutamente normales para nosotros, para otros son por demás extrañas. Incluso a la hora de saludarse, cada lugar tiene su código, algo que Débora Plager explicó de manera contundente.

Es que la periodista no vivió siempre en Argentina, ya que pasó algunos años de su vida en Estados Unidos. Por eso, cuando en medio de la transición de sus programas de La Nación +, Luis Majul, Luis Novaresio, Marina Calabró y Débora Plager hablaron de los besos, esta última contó la diferencia que tenemos los argentinos con los estadounidenses en ese tema.

Te puede interesar...

Es que con la mención del día del beso como disparador de la charla, Novaresio le preguntó a sus compañeros cómo preferían saludar, si con un beso, dando la mano o inclusive con el puño.

Debora PLager 1.jpg

El primero en responder fue Luis Majul, quién aseguró que siempre saluda con un beso. Débora también respondió lo mismo, pero explicó las diferencias que hay con su vida en Estados Unidos. “Yo viví unos cuantos años en los Estados Unidos, donde ni siquiera entre los jóvenes es habitual saludarse con un beso, incluso nos dábamos la mano”, reveló.

Además, agregó que cuando contaba cómo se saluda en la Argentina, los estadounidenses no podían creerlo, sobre todo, si se hacía en ambientes laborales.

Novaresio luego redobló la apuesta y siguió con sus preguntas sobre el tema. “Estás en una reunión y te tenés que retirar, pero todavía las demás personas están ahí. Son doce, un beso a cada uno...”, inquirió. Débora admitió que le parecía cansador saludar a uno por uno, mientras que Majul sugirió el clásico “Saludo general”. “La pandemia dejó el puñito que es práctico y no invasivo”, opinó Novaresio.

Debora PLager 2.jpg

“No me gusta mucho el puño, es medio agresivo”, respondió Débora Plager. “Hace una semana venimos desencontrados”, bromeó Novaresio al no poder coincidir nunca con el tema. “Muchos problemas tienen ustedes”, aseguró Majul.

“Si es un evento formal, mano, es más me parece muy canchero que una mujer te extienda la mano”, opinó el conductor, pero otra vez recibió una respuesta negativa de sus compañeras: “Yo no le extiendo la mano a nadie”, aseguró Marina.

“Majul, ¿te jode que vayamos al otro lado y hagamos el pase nosotros dos?”, bromeó Novaresio, cerrando el tema.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario