El clima en Neuquén

icon
13° Temp
49% Hum
La Mañana Majul

Tras el violento episodio con Majul, Alfredo Casero anunció que se retira de los escenarios

"Esta será mi última función en la Argentina. Nunca más. Les agradezco el amor estos años. Ya está", escribió el comediante en su cuenta de Twitter.

Tras su violento episodio en el programa de Luis Majul, Alfredo Caseroanunció a través de sus redes sociales su retiro artístico, luego de que diferentes personas -entre ellas “El Dipy”- lo acusaran de sacarle provecho al escándalo en la taquilla del teatro en el que se está presentando.

"Me extraña que un tipo que quiere que esto cambie se tire contra otro que quiere lo mismo. ¿Qué pasa Alfredo, estas sin show?", expresó el cantante de cumbia en una entrevista radial, haciendo hincapié en el episodio de hace una semana atrás.

Te puede interesar...

Con decenas de cometarios similares, Casero decidió hacer su descargo a través de Twitter, en donde dejó en claro que se retira de los escenarios, por lo menos de Argentina. “Para los que me dicen que haciendo esto vendo tickets... He dejado de vender para la segunda función de la sala Siranush", arrancó diciendo y luego agregó: "Está será mi última función en la Argentina. Nunca más. Les agradezco el amor estos años. Ya está".

https://twitter.com/agencialavieja/status/1525465049959104515

Ante este comunicado, sus fanáticos se manifestaron en contra de su decisión y llenaron el tuit de mensajes como este: "Por favor, Alfredo, no les des el gusto. Tenés el apoyo de la gente, nosotros te bancamos"; "Primera vez en mi vida que no coincido con usted, lo suyo es arte y usted es uno de los artistas que nos representa, que pagamos las entradas con gusto, porque no está subsidiado. Usted representa a esos guapos que nos levantamos el lunes a la mañana para ir a laburar y ¿Usted va a aflojar?"; "No creo que estés haciendo lo correcto. Es más, estás haciendo lo que ellos querían que hicieras, bajarte del escenario. Entiendo que estés molesto y con bronca, pero tu trabajo es el arma más importante que tenés para cambiar esto. Dejar la silla vacía, nunca va a ser la solución".

El episodio por el que Casero quedó en boca de todos -por lo que durante varios días usó su Instagram para hablarle a periodista que salieron a criticarlo- tuvo lugar el viernes 6 de mayo por la noche, en el ciclo de Luis Majul de LN+. Todo iba con normalidad hasta que comenzó un debate sobre la actual situación del país y las palabras de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner en Chaco horas antes. Allí fue cuando se dio el cruce.

Totalmente disconforme con Majul y la mesa de panelistas por las frivolidades de las que se ocupan -como cuántos seguidores tiene Cristina o Alberto Fernández o como están vestidos-, Casero lanzó: “Porque nosotros estamos viendo lo bien o lo mal que se viste una persona, o lo mucho o lo poco que habla, me refiero a Cristina Fernández de Kirchner, porque yo no le tengo ni un put* miedo a nadie, por eso lo puedo decir de la misma manera y por más que me quieras dejar como un freak o como un loco, yo te puedo decir... sí, porque vos estás molesto conmigo, estás molesto conmigo y lo siento. No me molesta, pero yo se los tengo que decir”.

Embed

“Si a vos no te molesta a mí tampoco, ¿eh? Yo no tengo problema”, respondió Majul, a lo que su invitado, entrado en cólera, le retrucó: “Ay, qué plomo, por Dios mío”. Cuando Casero pidió la palabra, Majul dijo su nombre en tono burlesco y esto hizo que el humorista golpeara la mesa violentamente. Al no poder concluir con su exposición, el actor decidió levantarse e increpar a todos los periodistas del programa, pero principalmente a Luis Majul: "Ustedes son una maga de... todos ustedes, todos los que están haciendo en este país, todo lo que vienen haciendo, lo están haciendo absolutamente sabiéndolo. Los periodistas, los políticos, lo saben. Saben lo que están haciendo y se están llevando todo”.

Cuando empezó a caminar hacia la salida del estudio del canal LN+, señaló con el dedo al conductor y le advirtió: “¡No me tomés por pelotudo! ¡No me tomés por pelotudo porque después te cagás en las patas y empezás a ver Mandelas por todos lados!”. Antes de abandonar el lugar, Casero cuestionó a los periodistas: "Cuando les va bien lo primero que hacen es ponerse chupines y ganar plata, mientras la gente está en la calle y sigue viendo si está bien o no que esa persona esté ahí”. El conductor intentó cerrar el tema con un "gracias", pero Casero respondió: "Echame, no hay ningún problema". "Te estás yendo solo", lo apuró Majul.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario