El clima en Neuquén

icon
10° Temp
35% Hum
La Mañana Juana Viale

Debut fallido para Juana Viale: ¿Alarma en el Trece?

La nieta de Mirtha Legrand se puso al frente de Almorzando, pero Telefe le sacó una amplia diferencia y se quedó con el rating del domingo.

Después de meses de expectativa y tras negociaciones que ponían en duda el regreso, Mirtha Legrand y Juana Viale salieron al aire con sus respectivos programas. La Chiqui lo hizo el sábado con “La Noche de Mirtha” en tanto que Juana lo hizo el domingo con “Almorzando…”. El rating, sin dudas, fue a lo que El Trece le prestó mucha atención y los números no fueron los esperados, al menos para la nieta de Mirtha.

La primera en regresar fue Legrand que, con Moria Casán, Baby Etchecopar, el Puma Rodríguez y Pato Galmarini tuvo picos de 10 puntos de rating en su debut y competencia directa con PH: Podemos Hablar (Telefe). Claro que para el canal que comanda Adrián Suar los números fueron positivos ya que la diva si bien no le ganó a Andy Kusntezoff tuvo un promedio de 8.1 puntos ante los 8.6 que cosechó este último.

Te puede interesar...

Sin embargo, la alarma se encendió con el rating de Juana este domingo. Es que la nieta de la emblemática conductora no tuvo un buen programa. Si bien su mesa fue mucho más distendida que la de Mirtha, no pudo ganarle a La Peña de Morfi que conduce Jey Mammon por la pantalla de Telefe.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por La Mesaza (@lamesazarg)

Jey recibió a Lizzy Tagliani y tuvo picos de rating que superaron los 8 puntos. En tanto que Juana con Coppola, Pampita, el Polaco y Rolando Barbano con actualidad informativa tuvo picos de 5.3, pero a una hora del programa pisó los 4 puntos perdiendo ampliamente con Telefe que promediaba los 8. 4. Finalmente los promedios le dieron el guiño a Jey y a Jésica Cirio que promediaron 9 puntos contra 5.9 de Viale.

No hay dudas que el número de Juana será motivo de análisis para las autoridades del canal. Vale recordar que, en medio de las especulaciones de la firma del contrato, El Trece solo quería a Mirtha en su pantalla y no así a Juana. Luego de varios meses de negociaciones, el canal cedió y le dio su lugar a la actriz que de hecho se llevó en 2022 el Martín Fierro como mejor conductora por su reemplazo a su abuela durante la pandemia de coronavirus.

Ambos programas son grabados y quizás el hecho de que así sea no logre ser un atractivo para el público. Sin embargo, Andy también graba el suyo en Telefe y aun así es uno de los más vistos en la noche del sábado. La única diferencia es con Jey Mammon que está al aire en vivo durante las 4 horas que dura la Peña.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario