Freddy Villarreal contó cuando lo detuvieron y golpearon en medio de un sketch: "Me fracturaron un dedo" Este lunes por la noche, en el canal de Streaming Olga, los humoristas de VideoMatch se reunieron para recordar los viejos tiempos en el programa de Tinelli.
El valletano que llegó a dedo a Río de Janeiro para ver a Boca La hazaña de Emanuel, que tras un viaje movidito ya se encuentra en la ciudad brasileña que será sede de la final de la Libertadores.
Quiso tirar la cadena y el dedo le quedó trabado: la salvaron los bomberos El insólito hecho ocurrió en una vivienda de Centenario, este último sábado. La joven fue rescatada y se encuentra en perfecto estado de salud.
Desde Córdoba a Chubut a dedo para despedir a su mamá Juan Peñaloza partió la semana pasada desde su provincia para ver a su mamá enferma de cáncer, pero en el camino se enteró que ya había fallecido. Llegó a Cipolletti el viernes y los vecinos lo ayudaron para poder continuar viaje.
Palometas atacaron a 30 personas y una chica perdió un dedo Una nena de 13 años sufrió la amputación de un dedo del pie al ser atacada por un cardumen de estos peces carnívoros en uno de los ríos de Santa Fe.
Escalofriante video: hincha perdió un dedo y grita del dolor Imágenes sensibles. Un fanático casi se desangra en un partido de la Europa League.
Estudiante perdió parte de un dedo por un pupitre en mal estado El dedo le quedó atrapado en un pupitre y se lo tuvieron que amputar. Por el hecho, presentó una demanda judicial y la ganó.
Una mujer comió una hamburguesa y lo que masticó la dejó horrorizada Una clienta de un local de comida rápida quedó espantada al notar que había masticado el resto de un dedo humano en lugar de la clásica hamburguesa.
Se cortó un dedo y lo encontró seis meses después Un joven sufrió la amputación de parte de un dedo de la mano con una sierra eléctrica. Medio año después, de manera casual, se topó con la extremidad.
Espantoso: perdió un dedo durante una pelea de MMA y no lo encontraban Khetag Pliev, exluchador olímpico, vivió un momento desesperante en una batalla, aunque recién lo advirtieron en el round siguiente. ¡Qué dolor!